60º CONVENCIÓN NACIONAL

Leonismo Argentino

Mensaje del Director de la Convención

 

ASOCIACION INTERNACIONAL DE CLUBES DE LEONES 

DISTRITO MÚLTIPLE "O" - ARGENTINA

60º Convención Nacional del Leonismo Argentino

Neuquén, 20 al 23 de Mayo de 2016

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Neuquén 20 de Mayo de 2016.

Leones, Damas Leonas y Leos, Bienvenidos:

La Provincia del Neuquén, por segunda vez; (dos oportunidades, San Martín de los Andes) y hoy, su capital Neuquén, los recibe por vez primera con los brazos extendidos en señal de amistad y camaradería, con toda la fuerza, pese a las dificultades transitorias que atravesamos, pero con ese espíritu de fraternidad, cual es para muchos de ustedes, reencontrarse nuevamente con Leones de todos los rincones de Argentina, sintiendo de nuevo la emoción de poderse saludar con Amigos-Leones que conocieron e intimaron durante pasadas Convenciones.

Bajo la tutela del Consejo del Distrito Múltiple O de Argentina y el “EQUIPO” que conformamos con los Leones del Club Anfitrión, NEUQUEN, al que se sumaron y trabajaron con ahínco, para el logro de esta Nuestra 60ava. Convención Nacional, Leones de los Clubes de ALLEN, CENTENARIO, CINCO SALTOS, CIPOLLETTI, CIPOLLETTI TREKAN, CUTRAL-CO PLAZA HUINCUL, PLOTTIER y 25 de MAYO, donde también hubo APORTES de los CINCO DIRECTORES DISTRITALES.

TODOS NOSOTROS, ponemos a vuestra consideración el Programa de Actividades a DESARROLLARSE durante cuatro jornadas, que esperamos sabrán aprovechar y disfrutar en nuestra compañía.

VARIOS son los Talleres y Foros programados, TODOS ELLOS IMPORTANTES, pero DESEAMOS HACER INCAPIÉ en el FORO del sábado 21 de 11:00 a 13:30 hs., LEONISMO, PRESENTE y FUTURO, “DESAFÍO del CENTENARIO Expuesto por tres Leones Oradores, de meritoria trayectoria, PERO LO IMPORTANTE, no será SOLAMENTE su exposición, SINO VUESTRA PARTICIPACIÓN. El mismo, FUE INCLUÍDO, para que JUNTOS, con total libertad EXPRESEMOS NUESTRO PENSAMIENTO, IDEAS, de, adonde vamos?, que deseamos?, declinamos o tomamos el camino del crecimiento?, el porque de la falta de líderes?, cuanto le cuesta al Gobernador de turno elegir a sus Jefes de Zona, Asesores? y ¿en los Clubes?, designar al Presidente, Secretario, …..? EN QUE y PORQUE NOS SUCEDE ESTO?, es algo que de una vez por todas “tomemos el toro por las astas”, si es que aun conservamos el espíritu y la pertenencia, con el que un día Juramos… POR ELLO INCLUIMOS este FORO, Leones no nos fallen y esperamos vuestra asistencia. 

Otro pedido que les hacemos, Los EVENTOS VAN A DAR COMIENZO EN LOS HORARIOS PROGRAMADOS, SEAMOS RESPETUOSOS, a lo sumo se INICIARAN 10 minutos mas tarde.

Otra RECOMENDACIÓN, muchos de ustedes fueron DESIGNADOS por sus Clubes como DELEGADOS TITULARES, si por cualquier CAUSA NO ESTÁN DECIDIDOS A OCUPAR TAL LUGAR, por FAVOR NO SE INSCRIBAN COMO TAL, háganlo en tal caso como ASISTENTES. Muchas Gracias.

En mi nombre y en el todos los Integrantes del Comité de Convención, les damos las GRACIAS por ACOMPAÑARNOS, confiando en que DISFRUTARAN de esta NUESTRA CONVENCIÓN NACIONAL. Quedamos a vuestro servicio ante cualquier duda o inconveniente que acontezca.

 

PCC León Manuel Pérez Castro
P.F. 2002-2003
Director General de la Convención Nacional Neuquén 2016

Volver a Principal