Convención Internacional de Clubes de Leones
Del 8 al 12 de Julio de 2002
Osaka, Japón.

¿ Qué es una Convención Internacional ?

Cada año, a fines de junio o principios de julio, socios Leones de más de 100 países se reúnen para celebrar la Convención de Lions Clubs International. Durante cinco días, por lo menos, los Leones tratan los negocios de la Asociación, conviven con otros Leones y sus familias y disfrutan las atracciones que ofrece una ciudad internacional.

Con una asistencia de más de 20.000 Leones y sus familias, la Convención de Lions Clubs International es una de las asambleas más grandes en su género.

La convención internacional del año 2002 será en la ciudad japonesa de Osaka, del 8 al 12 de julio.

 

La colorida ceremonia de las banderas es uno de los aspectos más importantes de la Convención de Lions Clubs International.

  • La Convención Internacional ofrece la oportunidad única de conocer y convivir con otros Leones de todas partes del mundo. Una oportunidad como ésta no se presenta en los foros regionales a los que asisten muchos Leones.

  • Durante la Convención Internacional se imparten seminarios educativos que tratan una variedad de temas que incumben a los Leones. En años anteriores se han llevado a cabo seminarios sobre afiliación, investigación y cuidados de la vista, intercambio juvenil, relaciones internacionales, nuevos clubes, proyectos de servicio para ayudar a los niños de la calle, reciclaje de anteojos, programas antidroga y muchos más. También hay seminarios de liderazgo para presidentes de consejo, gobernadores de distrito electos y salientes y dirigentes de Gabinete.

  • La Convención Internacional se celebra en una ciudad diferente cada año para que los Leones, Leos y sus invitados tengan la oportunidad de conocer una ciudad o país diferente a su lugar de origen y saber más sobre otras tradiciones y culturas.

  • El asistir a la Convención Internacional le da a los socios la oportunidad de elegir a sus dirigentes ejecutivos y directores internacionales. La votación de enmiendas estatutarias también tiene lugar en la convención.

Volver a Indice de Foros y Convenciones

 

Gentileza Web de Lions Clubs Internacional Association