INSTALACION JUNTA DIRECTIVA CLUB DE DOMADORAS

Por:  PGD. Eliezer Caro Martinez
Distrito  51 Oeste, Puerto Rico

Compañeras Domadoras de la mesa presidencial, invitadas especiales y compañeras domadoras todas


Deseo en este momento agradecer la gentil invitación que me hiciera mi querida compañera _______________________________________para que fuera la oficial instaladora de la nueva directiva de nuestro dinámico Club de domadoras, que habrá de dirigir el destino de nuestro club durante el año Leonístico 2002 al 2003.

No tenemos la menor duda de que la labor rendida por los miembros de la junta directiva saliente ha sido ardua, llena de amor hacia el prójimo, desinteresadamente y con los mejores deseos de haber cumplido a cabalidad con la encomienda que en ellas fuera depositada el año pasado. Tenemos que agradecer a la Compañera Presidenta _______________________________________ quien durante este año ha realizado un trabajo extraordinario en nuestro Club de Domadoras.

Hoy estas compañeras Domadoras entregan las riendas del Club a otra directiva, que habrá de esforzarse por igualar su labor tanto cívica como social y hasta donde sea posible, mejorar las mismas.

Las domadoras somos las que sutilmente motivamos a nuestros Leones a superarse y así lograr los más altos postulados del Leonismo.

Nuestro ejemplo, dedicación espíritu de servicio y apoyo a nuestros Leones, deben ser la base y el sostén de esos esfuerzos.

A ustedes la nueva directiva de este Club de Domadoras quiero dirigirles un breve mensaje de motivación. Han sido elegidas para regir los destinos de esta organización. Serán ustedes la inspiración de este Club de Domadoras y el ejemplo vivo de la importancia del rol que representa ser domadora. Deberán ustedes servir con devoción, cariño, fe y bondad en todos los proyectos que hagan, bien sea con sus Leones o individualmente como Domadora. Deberán velar con celo y cuidado la imagen del Leonismo en su comunidad. Con sus grandes aportaciones les estarán dando prestigio a su Club y a nuestra organización.

Nosotras las Domadoras también nos organizamos en Clubes y realizamos proyectos y planificamos obras de caridad que proyectan mas profundo aun, la imagen del Leonismo en la comunidad y complementamos de esa forma la misión de nuestros Leones.

Ahora me voy a permitir llamar al frente las Domadoras miembros de la Junta Entrante y a la presidenta saliente. Favor de pasar al frente

JUNTA DIRECTIVA AÑO 200_ - 200_

Presidenta entrante
CD._____________________________________

1era.Vicepresidenta
CD.______________________________________

2da. Vicepresidenta
CD._______________________________________

3ra. Vicepresidenta
CD._______________________________________

Secretaria
CD._______________________________________

Tesorera
CD._______________________________________

Tuercerabos
CD._______________________________________

Vocales
1.CD.______________________________________
2.CD.______________________________________
3.CD.______________________________________
4.CD.______________________________________
5.CD.______________________________________

Asesora
CD._______________________________________

Presidenta inmediata
CD.______________________________________

Quiero preguntarle a nuestra Presidenta __________________si la nueva junta ha recibido la descripción de sus deberes y la orientación necesaria para sus respectivas funciones.

Habiendo sido debidamente orientadas sobre las funciones de cada una de ustedes deseo pedirle que levanten su mano derecha y repitan conmigo el siguiente juramento.

Como miembro de esta organización nos comprometemos a fomentar la buena voluntad, cooperación y servicio a la comunidad a través de esta organización, cumpliendo el cargo a la cual he sido electa . Fomentar la comprensión, hermandad y la amistad entre los miembros de nuestro club y a la comunidad a la cual servimos. Así nos ayude Dios. (pueden bajar sus manos

Ahora quiero llamar a la presidenta saliente_______________________________Para que haga entrega simbólica del mazo a la compañera presidenta entrante _______________________________.Símbolo de la autoridad del Club.

Hoy eres la Presidenta de este gran Club de Domadoras. En ti descansa el destino del mismo. Ha ti se te ha hecho entrega del mazo que significa liderazgo, autoridad, y confianza. Sabemos que tienes la habilidad especial para usarlo. En tus manos, conciencia, y dirección esta el porvenir del Club. El dependerá de tu iniciativa, de tu confianza para enfrentarte a situaciones con carisma y muy segura de ti misma. Vive con la verdad . Compañeras Quedan debidamente instaladas y listas a continuar la gran obra cívica para la cual han sido creadas. Muchas gracias y buenas noches a todos.