Clubes de Leones Nuevo Siglo

El programa de Clubes de Leones Nuevo Siglo ha sido creado con el fin de ofrecer a los adultos de hasta 35 años de edad la posibilidad de organizar un club a la medida de su estilo de vida y con la flexibilidad que la vida moderna exige. Con un plan de actividades de servicio de participación personal directa y con toda la gama tecnológica para simplificar la administración del club, los Clubes de Leones Nuevo Siglo proporcionan además lo siguiente:
  • Los mismos derechos, privilegios y funciones que gozan todos los socios de los clubes de Leones.
  • La autorización de seleccionar los programas de servicio de acuerdo con las necesidades de la comunidad y lo que interesa a los socios.
  • El respaldo de la experiencia y la fuerza de más de 44.500 clubes de Leones en el mundo entero.

¿Cuáles son los servicios de participación personal directa que podría seleccionar un Club de Leones Nuevo Siglo? Una infinidad, como construir de viviendas para marginados o poner en práctica programas de protección del medio ambiente o ayudar a la juventud. Todos son proyectos que ayudarán a la comunidad e incitarán en los socios el espíritu del voluntario. Flexibilidad y la opción de escoger, son elementos intrínsecos de los Clubes de Leones Nuevo Siglo.

Las personas de calidad de todas las comunidades, los jóvenes profesionales, los nuevos funcionarios y dirigentes, los jóvenes que son o fueron socios Leos, las familias jóvenes y los hijos de los socios Leones, todos ellos buscan una forma de contribuir al bienestar general. Ustedes pueden ofrecer las ventajas del Leonismo con los adultos jóvenes de la localidad, patrocinando un Club de Leones Nuevo Siglo.

Para tener en sus manos toda la información que necesita su club, esto es lo que tienen que hacer:

Pedir la carpeta de extensión Clubes Nuevo Siglo

La carpeta de extensión Clubes de Leones Nuevo Siglo trae toda la información que su club necesita para patrocinar un Club de Leones Nuevo Siglo.

  • Solicitud de Carta Constitutiva del Club de Leones Nuevo Siglo
  • Formulario de solicitud de registro de socios fundadores del Club de Leones Nuevo Siglo
  • Sugerencias e ideas para posibles proyectos del Club de Leones Nuevo Siglo
  • Todas las instrucciones para organizar un club Nuevo Siglo
  • Folletos sobre extensión y aumento de socios


Para hacer el pedido, entre en contacto con el Departamento de Nuevos Clubes y Mercadotecnia, por correo electrónico en la dirección newcenturyclub@lionsclubs.org o por telefax al 630 571 1691