Clubes de Leones en Universidades

 

Considere asociarse con un club de Leones en la universidad! Con más de 44.000 clubes en 185 países y áreas, el Lions Clubs International se ha vuelto la organización de clubes de servicio más extensa y de mayor éxito en el mundo. Para satisfacer las necesidades crecientes de nuestra comunidad global, proporcionamos millones de dólares de apoyo a los programas internacionales dedicados a evitar la ceguera, patrocinar programas educativos y destinados a tomar conciencia del problema de las drogas entre la juventud mundial, y apoyamos otros innumerables proyectos. Como miembro de un club de Leones, usted puede ejercer un impacto sobre la salud y el bienestar de las poblaciones del mundo.

Los Leones son más de 1,4 millones de hombres y mujeres de todas las categorías sociales, unidos por un vínculo común de servicio. Muchos clubes en colegios y universidades representan toda la comunidad universitaria, incluyendo a estudiantes, miembros de la facultad, líderes comerciales e industriales y otros. Esta diversidad confiere al club una amplia base de habilidades y conocimientos para resolver eficazmente los problemas de la comunidad y da una oportunidad a los miembros para aprender unos de otros.

Más que nunca, los pueblos desventajados, la juventud local y los compañeros estudiantes necesitan ayuda. Al participar en las actividades del club de Leones, usted puede ayudar a satisfacer las necesidades más apremiantes en el colegio y ejercer un impacto significativo sobre la salud y el bienestar de las poblaciones del mundo.

El tiempo que invierta en su club de Leones le dará resultados invaluables. Al proporcionarle la estructura para servir a su comunidad, los clubes le ofrecen muchas oportunidades para su propio crecimiento personal.

  • Liderazgo
    Sea que presida una reunión, organice un programa para recaudar fondos o dirija un proyecto de servicio, tendrá oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo que podrá usar por el resto de su vida.

  • Habilidades comerciales
    La experiencia personal en preparar presupuestos, planificar actividades y motivar a otros, destacará sus habilidades profesionales. El club puede ofrecerle oportunidades para obtener experiencia que se relacione con su campo de estudio. Además, también tendrá oportunidad de mejorar sus habilidades para hablar en público y efectuar presentaciones mientras comunica a otros los puntos y temas sociales importantes.

  • Redes de contactos
    El club de Leones del colegio le ofrece una oportunidad para conocer a otros estudiantes, miembros de la facultad y líderes del comercio y la industria, a nivel más personal. Además, como los clubes de Leones se encuentran establecidos en casi todas las comunidades, si decide mudarse después de haberse graduado, tendrá oportunidad de conocer a miembros de los clubes de Leones donde quiera que vaya.

Para mayor información sobre los clubes de Leones en universidades, entre en contacto con el Departamento de Nuevos Clubes y Mercadotecnia de la oficina internacional, teléfono 630 571 5466, extensión 522, correo electrónico collegeclubs@lionsclubs.org.

Ya hay 40 Clubes Universitarios con 1.262 miembros :

 

Philadelphia Colege of Optometry

Marquette Northern Michigan University

illinois State Universily

Portland State University (Oregon)

Universily of Southern Indiana

Insitute WSVSC GokJen (West Virginia)

University of Charleston (West Virginia)

Meridian Communily College (Mississippi)

Murray State Uníversity (Kentucky)

Baker University-Bo(dwin Cuy (Kansas)

Marshall University (West Virginia)

Somerset Community College (Kentucky)

Ohio State

Roanoke Colege (Virginia)

Maracaibo- LUZ del Zulia University (Venezuela)

Trinity College (Connecticut)

Auburn Collegiate (Alabama) Hathras University (India)

Brockport State Universily (New York) University of Virginia (Virginia)

Montclair State University (New Jersey) AUM Senators Collegiate (Alabama)

Clarion University (Pennsylvania)

Corvallis Oregon State University

St. Cotherine’s Student (Canada)

Hattiesburg-William Carey College (Mississippi)

Wofford College (South Carolina)

Witmar-Ridgewater (Minnesota)

Surco Monterico Trujillo (Peru)

Visakhapatnam MSRS DEG (Indio)

Visakhapatnam MSRS PG (India)

Uberlandía Unít (Brazil)

Martin Methodist (Tennessee)

Western Kentucky-Glasgow (Kentucky)

Mbarara (Uganda)

Begusaral (India)