CENTRO DE APRENDIZAJE  

Dictado en vivo desde la Asociación Internacional por el PDI Rodolfo "Titi" Marinelli

Los Leones, ahora tenemos la gran oportunidad de disponer en idioma español de un "Centro de Aprendizaje" dentro de la Web Page de la Asociación Internacional.

Desde este vínculo y haciendo clic, Usted puede acceder al Centro de Aprendizaje de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

http://208.35.130.30/LionsDB/spanishcourses/home.htm

Te solicitamos leas atentamente antes de acceder a los cursos.

Desde el mes de Mayo de 2001 la asociación Internacional dicta un Curso de Aprendizaje de Leonismo en vivo por Internet, dicho curso se ofrece actualmente en tres de los idiomas oficiales: inglés, japonés y español.

El Curso consta:de una introducción, ocho capítulos ( Historia, Socios, Servicios, Fundación, Protocolo, Plaquitas, etc.) que uno puede ir seleccionando y la novedad, es que, al final de cada capítulo, el visitante puede realizarse un auto exámen para revisión de sus conocimientos leonísticos.

El Curso se puede tomar por capítulos, la presentación total es de aproximadamente una hora de duración.

Muy importante es luego de visitar el Curso, ir al tablero de opiniones y hacer llegar a la Asociación nuestro comentario sobre esta nueva técnica de instrucción, el método empleado, los temas y el trabajo en sí.

Las sugerencias, críticas,  aportes que se hagan, servirán para futuros trabajos y principalmente, para hacer saber al Departamento de Liderazgo, responsable del lanzamiento, que el material ha sido visto y la nueva herramienta se está utilizando.

De no haber respuestas o comentarios, se podría interpretar como desinterés y discontinuarse  las presentaciones en idioma español para reemplazarlas por otro de los idiomas oficiales.

La Asociación ha entrado en el nuevo milenio con ejemplos claros y este Centro de Aprendizaje, es uno de ellos. No desperdiciemos esta magnífica oportunidad de acrecentar nuestros conocimientos, apoyemos este emprendimiento, que sin dudarlo será el punto de partida para futuras acciones de la Asociación por la Red Internet.

Gracias por tu comprensión y colaboración.