Día de Juramentación Leonística Mundial

En abril, millares de personas alrededor del globo serán instalados simultáneamente como nuevos miembros de los Clubes de Leones durante el Día mundial de Juramentación de los Leones.


Este acontecimiento anual es un tributo a los ideales y a la fuerza de la Asociación. Ofrece una oportunidad perfecta para que los clubs recluten a nuevos miembros y lleven el mensaje sobre los servicios de los Leones.
Atención:

Ahora! El acontecimiento se acerca  rápido, pero no estará demasiado atrasado en participar si usted comienza a planear ahora.
Si usted no lo ha hecho ya, pida la guía  (planning) del día de Mundial de Juramentación Leonística  entrando en contacto con el servicio para clubes  y departamento comercial en la Dirección Internacional por el fax en (630) 571-1691; por teléfono en (630) 571-5466, exterior 522; o por E-mail a inductionday@lionsclubs.org

Las hojas de la  guía  de operación (planning) se pueden también descargar de la biblioteca de publicación  en el Web site de la Asociación en: http://www.lionsclubs.org

 

Esta publicación muy útil proporciona toda la información necesitada para llevar a cabo un acontecimiento mundial del Día de Juramentación, incluyendo pautas generales, detalles de reclutamiento de miembros de calidad, muestra de material de relaciones públicas y de la ceremonia de la juramentación .
Las sugerencias en la guía son fácilmente adaptables a los costumbres y a las prácticas locales, de manera que usted pueda planear un acontecimiento que sea significativo para sus miembros.

Después, averigüe cómo su distrito o el distrito múltiple está planeando celebrarlo.
Esto ayudará a determinar cuando y cómo su club puede participar.
Mientras que la fecha oficial del Día Mundial de Juramentación  de los Leones es abril 20 del 2002, la ceremonia se puede planificar también para otra fecha que encaje mejor en sus necesidades.
Muchos distritos planean su acontecimiento mundial del Día de Juramentación  para coincidir con su Convención.


Convenga con su Comité de Miembros para planificar  un programa de reclutamiento para coincidir con el acontecimiento.
Son interesantes y entretenidos los programas eficaces de reclutamiento que su club puede poner en ejecución para un mecanismo impulsor.

Nota importante: Tan pronto como se confirmen los candidatos, esta información se debe someter a la Oficina Internacional en orden a los certificados que deben serles enviados.

Planifique el Evento
Cada club, distrito y distrito múltiple es único, y su acontecimiento mundial del Día de Juramentación  debe reflejar sus costumbres especiales. Siéntase libre de planear un acontecimiento que sea eficaz y significativo para sus miembros actuales, los inducidos, y el público en general.
Cómo  celebrar  el Día Mundial Juramentación, está limitado solamente a su imaginación.
Aproveche esta oportunidad para hacer un impacto positivo de calidad en los miembros y la gente de su comunidad.
Esta ceremonia puede fomentar lazos a largo plazo que beneficiarán a su Club y la Asociación por todo el mundo.
El año pasado, más de 400 distritos de clubs de los leones instalaron a millares de miembros en el Día Mundial de Juramentación.
Este año, instale a millares de nuevos miembros ayudando a la organización. Pida sus hojas de la  guía de operación (planning) hoy, y ayude a asegurar el futuro de los Clubs de  Leones por todo el mundo.
Para más información y ayuda, entre en contacto  con  el  departamento de comercial de nuevos Clubes.
 
Nota importante , visiten también la web en español:

http://www.lionsclubs.org/Spanish/ArtVrsn/WWIDay.html


Gentileza: Asociación Internacional de Clubes de Leones.