PROGRAMA PERMANENTE DE AUMENTO DE SOCIOS

PROGRAMA PERMANENTE DE AUMENTO DE SOCIOS
No pierda otra oportunidad
Ahora los Leones pueden recibir reconocimientos todos los meses, al apadrinar nuevos socios en sus clubes.

Cómo funciona este programa
El Programa Permanente de Aumento de Socios reemplaza a los dos programas de aumento de socios que hasta ahora tenía la Asociación: el de Aumento de Socios de Octubre y el del Legado del Leonismo (conocido también como Programa de Aumento de Enero, Febrero y Marzo). Este es un cambio de estrategia que promociona la participación continua de todos los Leones en el esfuerzo de incorporar nuevos socios de calidad. Tanto los Leones como sus clubes reciben un reconocimiento en diferentes categorías.

Certificados de Patrocinio
Los Leones que en el año Leonístico (del 1 de julio al 30 de junio siguiente) patrocinen a uno o a más nuevos socios recibirán un elegante certificado firmado por el presidente internacional. Estos certificados son de tres categorías, según el número de socios apadrinados:

           Primer socio: Certificado Presidencial de Patrocinio (Bronce)

          Segundo socio: Certificado Presidencial de Patrocinio (Plata)

          Tercer socio o más: Certificado Presidencial a la Excelencia en el Aumento de Socios

Insignia Presidencial a la Excelencia en el Aumento de Socios
Los socios que patrocinen a tres o más miembros durante el año Leonístico tendrán el honor de llevar en la solapa la Insignia Presidencial a la Excelencia en el Aumento de Socios, con el lema del presidente internacional de turno.

Parches para el estandarte del club
Los clubes que incorporen el número de socios necesarios en las tres categorías indicadas más adelante, recibirán un parche para el estandarte. Los parches también llevan el diseño presidencial del año. Los clubes tendrán que incorporar un determinado número de nuevos socios, según el tamaño del club, como sigue:

   Los clubes con 41 socios o más deben incorporar a ocho nuevos socios o más.
   Los clubes con 22 a 40 socios deben incorporar a cinco nuevos socios o más.
   Los clubes con 21 socios o menos deben incorporar a tres nuevos socios o más.

Juego de banderas
En cada una de las áreas estatutarias y en cada una de las tres categorías ya mencionadas, el club que incorpore el mayor número de socios durante el año Leonístico recibirá un juego de banderas de todos los países con clubes de Leones. Nuevamente, las categorías son:

   Clubes con 41 socios o más
   Clubes con 22 a 40 socios
   Clubes con 21 socios o más

Todos los reconocimientos son otorgados según el número de socios nuevos apadrinados o patrocinados, mencionados antes, durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de junio siguiente. Los certificados y las insignias serán entregados por el gobernador de distrito; los parches para el estandarte y los juegos de banderas serán remitidos directamente desde la oficina internacional, terminado el ejercicio Leonístico.

Ahora ya no hay necesidad de esperar hasta octubre o hasta enero para ser el padrino de nuevos socios de calidad; en cualquier mes podemos buscar socios para nuestros clubes y así engrandecer a la Asociación.

¿Necesita recibir más información?
Entre en contacto con su gobernador de distrito o con el Departamento de Aumento de Socios; teléfono: 630 571 5466, extensión 355; telefax: 630 571 1691; correo electrónico: yearroundgrowth@lionsclubs.org.