LCIF gana el

Grado Superior de Fiscalización

 

Otra vez, Por segundo año consecutivo.
http://www.lionsclubs.org/EN/content/lions_lcif_news.shtml

http://www.lionsclubs.org/EN/content/lions_lcif_charnav.shtml

LCIF Gana El Grado Superior de Fiscalización otra vez , por segundo año consecutivo.

LCIF recibió el grado superior del análisis de las organizaciones benéficas no lucrativas independientes .

(tomado de la web de Charity): http://www.charitynavigator.org/index.cfm/bay/search.summary/orgid/4005.htm

El Charity Navigator dio a LCIF su grado de cuatro estrellas por sus prácticas del gasto a corto plazo y sustentación , a largo plazo. Los nuevos índices no lucrativos Jersey basados en 2.500 organizaciones de caridad de las más grandes de la nación, son para ayudar a los donantes caritativos a tomar decisiones prudentes.

Los "Clubs de Leones merecieron el Grado de Cuatro estrellas como Fundación Internacional lo que significa que sus partidarios pueden estar seguros de sus esfuerzos de maximizar el impacto de sus donaciones," dijo Trent Stamp, Director Ejecutivo del Charity Navigator. "este grado de consistencia es una hazaña excepcional, especialmente dado a los desafíos económicos a los que todas las beneficencias han tenido que hacer frente a este año."

El comportamiento financiero de LCIF en el ejercicio económico 2002 ganó a 66,21 del Grado total. Otras caridades bien conocidas y sus cuentas: Sociedad americana del cáncer, 57,28, tres estrellas ("bueno"), asociación americana del corazón, 46,58, dos estrellas ("mejora de las necesidades"); Cruz Roja americana, 66,63 cuatro estrellas ("excepcional"); Fundación Internacional de Kiwanis, 49,95, dos estrellas; Asociación muscular de la distrofia, 55,76, tres estrellas; y Fundación Internacional Rotaria, 55,56, tres estrellas.

Kay K. Fukushima, presidente de LCIF, dijo, "LCIF esta orgulloso de donaciones que recibe de los Leones. El grado de calificación de las ayudas confirman que LCIF hace un trabajo de primer rango en su ayuda a los demás ."

Los grados se basan en datos financieros del formulario 990, archivados con la eficacia incluida Criterio de la movilización de fondos de IRS., el nivel de costes administrativos, las estructuras de crecimiento y la estabilidad financiera.

El informe anual de LCIF, que contiene sus datos financieros, puede ser visto clicando aquí : http://www.lionsclubs.org/EN/content/pdfs/lcifreport01.pdf

 

El informe es magnífico, corresponde al periodo 2001-2002 , son 16 páginas y contiene fotos ; lamentable que no esté en español, sería muy bueno para promoción y relaciones públicas )

Los grados son iguales para todas las beneficiencias, aunque se diferencian en estructura y misión, porque se ajustan para reflejar esas diferencias, dice el Charity Navigator .

"nuestro grado proporciona claramente, los objetivo y los gravámenes confiables de salud financiera de las caridades," lean una declaración en el Web site del Charity Navigator. "utilizando nuestras calificaciones, los donantes pueden saber la verdad de la salud financiera de una beneficencia y comparar con la de sus pares a través del país.

Los donantes pueden tener confianza en el soporte de las caridades clasificadas altamente por Charity Navigator, y podrán apoyar a las organizaciones que son fiscalmente responsable y financieramente sanas."

El Charity Navigator, situado en Mahwah, es una fundación privada. Cuenta con personal de los campos de la educación y la gerencia no lucrativa así como de para becas del sector.
Siendo no lucrativa dice que los grados fomentan su misión para orientar a los donantes caritativos hacia las beneficencias eficientes . "el reconocimiento que no todas las organizaciones son iguales, debe animarnos a que adoptemos un acercamiento más sofisticado al dar," dice un artículo sobre su Web site. "esperamos que las caridades resuelvan solamente un umbral básico de confiabilidad.
Las caridades de Millón de Dólar son demasiado grandes y demasiado importantes para recibir palmaditas en la espalda .
Si las caridades satisfacen su potencial verdadero, si pueden ayudarnos a superar nuestros desafíos más grandes, entonces nosotros, como los donantes, debemos cambiar en la forma de cómo los evaluamos y apoyamos."
 

Volver a indice de LCIF