Quienes colaboran con LCIF ?

Colaboran con LCIF:

LCIF, además de los acuerdos de colaboración con La Organización Mundial de la  Salud, el Centro de Carter,  Hábitat para la humanidad, Olimpiadas especiales, y muchos otros, cuenta también con apreciables colaboraciones de otras prestigiosas corporaciones y empresas:
Johnson y Johnson se acordó una comisión de tres años para coordinar el proyecto leonístico de la ceguera de la niñez. El proyecto experimental se aplicará en Asia para la difusión y educación de la salud del ojo.
Pfizer Inc. ha ayudado a Lions en su Video de Sight First sobre el tracoma. También ayudaron a los Leones del El Salvador a reconstruir una porción de un hospital en Santa Tecla dañado por el terremoto.
Grupo de LNM - Ltd. internacional de Ispat ha acordado un compromiso para ayudar a los Leones de la India a construir un hospital de los Leones en el área afectada por el terremoto.
Eli Lilly junto con los Leones se han asociado en un proyecto de tres años,  para crear conocimiento sobre Retinopatía diabética. Su fase I incluyó examen de pacientes diabéticos y  una donación para los programas de los Leones de la Diabetes. La fase II incluye esfuerzos educativos y de  investigación. La primera contribución de la fase II ayudará a los leones en la actualización de LEHP. Además Lilly hará una presentación de los resultados del examen a la asociación diabética americana incluyendo los materiales, producción de un video, lanzamientos de prensa y su continuidad. Esto será seguido por una campaña de PSA presentando el trabajo de los Leones para la diabetes y retinopatía diabética .
Alimentos Kraft internacional han trabajado con los Leones para  un orfanato de los Leones en Guatemala, asistido a un programa de alimentación en América Central golpeada por la  sequía, y han ayudado con un proyecto educativo en América Central.
Ronald McDonald House Charities está ayudando a los Leones en el Salvador  a construir un hospital temporal en Santa Tecla para substituir el que está dañado.

Volver a indice de LCIF