LCIF compró Lions Quest

LCIF Compra Lions Quest

LCIF compró recientemente Lions Quest, habilidades para la adolescencia, la prevención y el programa principales de educación . El programa school-based está disponible en tres versiones: Habilidades para crecer, para las edades de los estudiantes de 5-9; Habilidades para la adolescencia, para los estudiantes de 10-14; y habilidades para la acción, para los estudiantes de 14-18.

Los programas permiten a estudiantes ganar una comprensión más profunda de sus emociones, ambiente, y comunidad para consolidar su capacidad de resistir la presión y de hacer opciones positivas sanas en sus vidas.

Los clubes son la llave a la actividad de Lions Quest que sostiene y que se amplía. Además de proporcionar la ayuda financiera para los talleres de entrenamiento de profesor y los materiales del plan de estudios, los leones también han participado con la juventud en proyectos del servicio de comunidad.

La llave al éxito del programa ha sido la buena voluntad de los clubes locales de trabajar cooperando con las escuelas. Si usted está interesado en participar, visite por favor la web:

 www.lions-quest.org/

Volver a indice de LCIF