PIP Kay K. Fukushima,

Director de LCIF, le da la bienvenida!!

Tengo el honor de servir como Director de LCIF en el año Leonístico 2003-2004.

Estoy seguro que está orgulloso de ser León debido a nuestra capacidad única para servir a nuestras comunidades. Pues bien, esa es la meta de LCIF, servir al mundo, servir a la propia comunidad o servir a una muy semejante a la propia. LCIF ayuda a los Leones a ayudar a los demás. Durante 35 años, LCIF ha ayudado a construir un mañana mejor al ayudar a las víctimas de desastres, apoyar proyectos humanitarios en comunidades locales y dar el don de la vista a los ciegos.

LCIF ha tenido un efecto enorme.

Ha aprobado más de 320 millones de dólares en subvenciones, que son en promedio de 15 a 20 millones de dólares al año.

Se calcula que más de 20 millones de personas al año se benefician de los proyectos humanitarios de LCIF.

Su generosidad ha permitido a LCIF costear 47 millones de tratamientos de la oncocercosis y devolver la vista a 3,5 millones de personas por medio de operaciones de las cataratas.

Sus donativos han permitido que LCIF adquiera Lions-Quest, el mejor programa mundial para la juventud, y diseñe y fabrique audífonos de alta calidad y bajo costo para personas en países en desarrollo, como la India, y países desarrollados, como Estados Unidos.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo mucho que ha logrado LCIF.

Gracias a los Leones como usted, LCIF hace el bien. Pero necesitamos su apoyo continuo. Para continuar con nuestro nivel de servicio, necesitamos que usted promueva los donativos a través de las menciones de Melvin Jones y los socios contribuyentes.
 

También necesitamos que usted cree conciencia de LCIF entre los clubes al divulgar nuestras metas y éxitos. También es muy importante que conozca usted los programas de subvenciones y las reglas para solicitarlas, y que aliente a los clubes a nombrar Asesores LCIF.

Este CD-ROM * contiene abundancia de información para ayudarle a comprender y promover LCIF. Úselo como recurso para motivar y retar a sus clubes a tener presente la Fundación cuando responden a su llamado a servir a la comunidad.

Los Leones trabajando juntos a través de LCIF están construyendo un mañana mejor.

Nos motiva la idea de un mundo y un corazón.

A través de LCIF, nuestro servicio lleva esperanza, ayuda y alivio a personas de nuestras comunidades y del mundo.

Cordial y Leonísticamente.


Kay K. Fukushima, Director de LCIF

Volver a indice de LCIF