Las subvenciones regulares son para proyectos Leonísticos de gran escala que atienden necesidades apremiantes de la humanidad.

Para recibir esta clase de subvención el proyecto debe atender a un gran número de personas y que su costo no pueda ser sufragado totalmente con el dinero recaudado por el Club o el Distrito.

Se pueden mencionar los siguientes ejemplos de proyectos dentro de esta categoría: hospicios infantiles, albergues para ancianos, campamentos de verano para niños minusválidos, centros de formación ocupacional para jóvenes con problemas y otras personas carentes.

También se otorgan subvenciones regulares para proyectos que buscan solución a problemas universales como la atención médica.

Para mayor información o para pedir un formulario de solicitud de subvención, póngase en contacto con el Departamento de Subvenciones LCIF, oficina internacional.

Ejemplo de un proyecto típico: Los Leones del distrito 33-A (Massachusetts, EE.UU.), con una subvención Regular de LCIF de 72.750 dólares más el dinero recaudado en el Distrito, pudieron reacondicionar el Campamento Clara Burton. Todos los veranos, este campamento recibe aproximadamente a 400 niñas, de 6 a 16 años de edad, que tienen diabetes.

En el campamento reciben instrucción sobre las formas de controlar la enfermedad y cómo administrarse insulina. La mayoría de los nuevos casos de ceguera se dan en personas diabéticas. Los campamentos Leonísticos de verano para diabéticos son un medio más de lucha contra esta enfermedad.

Volver a Indice de LCIF