LEONES Y ROTARIOS

De la web del:

Madison Central Lions Club, Inc.

Madison, WI

 Second Sight Campaign

http://www.wilion.net/secondsight/frame.html

La Second Sight Campaign (Segunda Campaña de la Vista) es una nueva iniciativa de colaboracion entre los Rotarios y los Clubes de los Leones unidos para recolectar lentes en desuso .

Second Sight Campaign es  un proyecto modelo exitoso   que  se adoptó conjuntamente en Mayo del 2000 entre el Club Rotario de Madison y la Fundacion de Clubes de Leones de Wisconsin .

Es digno de ser difundido porque nunca se ha hecho antes en la historia de las dos organizaciones de servicio. Será la primera vez que los Rotarios y los Clubes de Leones combinen sus fuerzas dentro de su comunidad, para colectar lentes en desuso

Second Sight Campaign puede convertirse en un modelo para  esfuerzos cooperativos similares a lo largo del mundo.

Hay 29,000 Clubes Rotarios en 160 países, con 1.2 millones de miembros, y 44,457 Clubes de los Leones en 185 países, con 1.4 millones de miembros.

Y en este sitio proporcionamos  la información y herramientas que  pueden alentar a establecer una Campaña similar en sus propias comunidades.

Vista débil no corregida puede ocasionar en los adultos , el desempleo,  y en los niños quedarse fuera del aula en muchas áreas del mundo.

Second Sight Campaign representa la apertura de una nueva - y potencialmente muy grande – iniciativa para la recolección  de anteojos en desuso . Los Clubes de  leones han coleccionado, han procesado y han distribuído los oculares en desuso por más de siete décadas, pero la necesidad excede de lejos el suministro .

La Fundación de los Leones de Wisconsin , uno de los siete Centros Oculares en los EE.UU., procesa un millón de lentes al año. ¡Impresionante!

Los miembros  Rotarios  están relacionados en los negocios, profesiones, comunidad, o en posición gubernamental ; sus miembros son  líderes en las organizaciones que ellos representan.

Así, Rotarios y Leones pueden apoyar activamente y animar a la colocación y promoción de recipientes de colección de lentes en diverso lugares.

 

Gentileza de: León Benaim Hachuel

Corresponsal Lion para la Web del Leonismo Argentino.

Volver a Indice de The Lion