Venta de vino

Lions Club Wuppertal
Alemania
http://www.lions-club-wuppertal.de/English/Activities/activities.html

 
Desde 1985 fabricamos  nuestro propio vino. El vino del los Leones del 2001 se puede probar en el mercado de Navidad en el Lüntenbeck Castle, preparado con amor por nuestros amigos del joven  Lions Club in Wuppertal “Bergischer Löwe”.
La actividad común más exitosa del Club de Leones de Wuppertal y de su Club Leo es el vino que servimos cada año en Navidad en Wuppertal-Elberfeld.
Esto comenzó en 1983 con la venta del “Swedish Glögg”. Las ventas en el primer año alcanzaron hasta la respetable suma de 25,000 DM .
 
Desde 1985 fabricamos nuestro propio vino. Los crisoles grandes se llenan con frecuencia de unos 1000 litros con vino regional francés. Por supuesto, todos los Leones, Leos y los miembros de sus familias ayudan y trabajan voluntariamente y sin ninguna remuneración - y disfrutan de mucha de diversión todo el rato.
Servido en tazas de cerámica con decoración que cambia cada año desde 1992. Un lavaplatos de alta velocidad tuvo que ser instalado, aunque muchos de nuestros leales clientes tienen el gusto de coleccionarlas y se llevan las tazas bonitas a casa con ellos.
El precio bajo ha ayudado a algunos que coleccionan tazas - y ha originado ventas adicionales para los Leones.
Al visitar el mercado acérquese a  los Leones y caliéntese con una taza de vino delicioso. Ayude a una buena causa.
Con los años, esta actividad ha generado réditos de más de 500,000 EUR. Los ingresos netos han sido utilizados por los Leones en favor de los niños pobres en áreas de baja renta de la ciudad en Wuppertal.
A propósito: el vino del los Leones del 2001 se puede también probar en el mercado de Navidad en el Lüntenbeck Castle, preparado con amor por nuestros amigos del joven Lions Club in Wuppertal “Bergischer Löwe”.
 
Por último, la receta para una cantidad del preparado casero:
Tome 3 L de vino regional francés, 4/4 naranja, 3/4 limón, canela, clavo y 250 g. de azúcar , ponga todo esto en un cooking-crisol y dele un hervor rápido mientras lo revuelve constantemente.

Nota de León Benaim