Alemania

http://www.lionsclub-esslingen-burg.de/ 

Gesamt-District 111 – Alemania. 
Insertan en su web un llamado para ayudar a las victimas del acto terrorista en America y avisa que han abierto una cuenta para ayuda urgente de los Leones de Alemania a los amigos de Estados Unidos : Actividad de asistencia de los Leones E. V. Konto-Nr allemands. 012 4412 Deutsche Bank S.A. victoires BLZ  700 90 utilisation: USA de victime/11160
Muchas gracias por su ayuda.

Este Club casualmente trabaja desde hace años a favor del Pueblo de la Paz en Oberhausen/ Dinslaken y con motivo del Aniversario de los Leones de Alemania, tienen proyectado refaccionar sus instalaciones de una manera importante.

“Con ayuda de los Leones de Alemania el proyecto se dedica a acoger a niños dañados en el curso de las innombrables guerras, como las pobres criaturas de las minas, de napalm, de bombas, o de eventos que  tiene traumatizada sus mentes.
En Afganistan, Angola, Bosnia, Georgia, Camboya y Vietnam, los niños llegan con las piernas fragmentadas, caras quemadas, heridas frescas de amputaciones, bien de las piernas,etc., algunos están ciegos. 

En el Pueblo de la Paz, los médicos y monitores curan y rehabilitan a estos niños.

33 años despues de su fundacion el Pueblo de la Paz, no se ralentiza, sino que empuja a nuevas fronteras de infraestructuras, con asistencia de financiación, donaciones y cotizaciones de sus miembros, siendo que la asistencia de los niños tiene una prioridad absoluta. 

En la ampliación preveen la eeconstrucción de 4 inmuebles de habitación,  instalaciones, infraestructura, de funcionamiento de cocinas,etc.