Walker Program

Un humanitario y prestigioso programa de los Leones de Australia

A favor de los niños con problemas para caminar

Visiten la web :

http://www.flyforanaussiekid.com/

del famoso vuelo

 

"The Old Kangaroo Route"

realizado por un León para ayudar a estos niños

vuelo Australia Inglaterra Australia en su avioneta en  solitario

 http://www.lionsclubs.org.au/alcmf/

 

La Fundación Australian Lions Children's Mobility Foundation, orgullosa, da soporte al programa del Walker Program en Australia.

Los Leones dentro de Australia están trabajando tomados de la mano con las Asociaciones de  parálisis cerebral del estado para asistir a los niños que son afectados por Cerebral Palsy.

El Lema de la Fundación : "camine con orgullo", para financiar los dispositivos de la movilidad para los niños con inhabilidades, dando a estos niños la oportunidad de caminar.

Objetivo

Proporcionar  ayuda de financiamiento para los dispositivos de  movilidad para los niños con incapacidad

Buscar el financiamiento directo de los Clubs de  Leones.

Coordinar los varios programas entre los Clubs de Leones y el especialista.

Promover la fundación, y buscar el financiamiento de fuentes exteriores.

Utilizar nacionalmente el  programa, por ejemplo la " caminata para un Kid"® australiano, para promover la Fundación, y para aumentar el financiamiento.

 

The Hart Walker:

De hecho tiene más de 1.000 piezas en su mecanismo . Costos: $ 11.000 para proveer el walker y los zapatos, y para cubrir el mantenimiento, piezas de recambio y terapia en curso. ($6.000 costo inicial, y $1.000 por  año por cinco años más.)

En  enero, 2002: un total de 400 niños australianos han sido ayudados con el  “Hart Walker”, un dispositivo que les ayuda a caminar.

Todavía hay muchos niños en lista de espera, con más que son agregados cada semana pues la noticia se extiende.

Cada Estado en Australia  ha entrenado al personal para evaluar y para aplicar Hart Walker para los niños locales. Los Leones y la Fundación han asistido con el financiamiento para los dispositivos  para más de 270 niños.

Total de Fondos levantados: Los leones han levantado aproximadamente. $1,6 millones para ayudar a los niños australianos a caminar .El financiamiento de origen fue $350.000  proporcionado con  la solicitud original del programa walker de los Leones, y otros $1,3 millones aportados directamente por Australian Lions Children's Mobility Foundation (ALCMF) .

Esto no incluye los fondos adicionales que han sido donados individualmente por los Clubs de  Leones directamente al Spastic Center, y otras organizaciones de parálisis cerebral del estado antes de la existencia de la Fundación. 

 

Nota de León Benaim