Torneo de golf

 Torneo Leonístico de Golf en Australia

Torneo Anual Benéfico del Club de Leones de Ku-ring-gai

 
Comenzando en 1996, organizamos torneos de golf para cubrir nuestras obras benéficas en Sydney. Estos torneos se juegan en el Club de Golf de Gordon situado en la orilla norte de Sydney.

En los cuatro años en que se han efectuado los torneos, los beneficios han sido para: la cabaña de niños enfermos en estado terminal, el proyecto del caminador del centro espástico de Sydney, Sir Eric Woodward Memorial Home para los niños perjudicados, y el año pasado para vuelos en helicóptero para atender a los niños .

En el 2000 nuestro beneficiario fue la Unidad de Maternidad del Hospital del Ku-ring-gai.

En 2001 estamos volviendo a la ayuda mediante helicóptero . El sistema de transporte de niños basado en helicóptero aumenta las oportunidades de supervivencia de un niño enfermo. Esto es debido a las distancias enormes en Australia.

El evento se realiza en forma de competencia  de 4BBB Stableford jugada 18 hoyos.

Hay varios Premios y el mas importante es de 10.000 U$S .

Los torneos también incluyen la entrada automática en el Desafío Corporativo de Golf de Australian-Sun Microsystems. Este acontecimiento, abierto a cualquier equipo de cuatro jugadores aficionados, es patrocinado por el Periódico y el Sun Microsystems.

Los ganadores anteriores de nuestros torneos benéficos han calificado para la final de NSW de golf corporativo. Si se clasifican, participan a nivel Nacional y pueden pasar al nivel Internacional en el torneo de la Manga en España del año próximo.

Los torneos están abiertos a  hombres y  mujeres.

Los premios serán presentados por nuestro Patrón de los torneos, Dr Brendan Nelson, miembro del Parlamento Federal. 

Nota de León Benaim

Recopilación para la Web: C L Pedro Mario Marrello