ARBOLES EN AUSTRALIA

PLANTAR UN MILLON DE ARBOLES

Programa del Multidistrito 201

http://www.lionsclubs.org.au/Planet-Ark.htm

 logo : Arbol

El Día del Árbol nacional es el domingo 29 julio del 2001.

El Día de Árbol de las Escuelas nacionales , viernes 27 el 2001 de julio.

El contacto: León del ordinator Bryan Pirie bpirie@ozemail.com.au

El Proyecto Leonistico de Plantacion de arboles Árbol Nacional sera el  Día Sábado 29 julio

También se mencionarán los LEONES en su campaña promocional. Jon Dee, el co - el fundador de Arca Planetaria es un miembro  Leon de Sydney Club y es muy perspicaz para que sus compañeros leones apoyen este proyecto. Toyota será una vez más los partnering con el Arca Planetaria y se apoyará en las celebridades de los medios de comunicación como el cantante Jimmy Barnes y el Agente 007  Brosnan.

Su plan con  los medios de comunicación incluirá radio, anuncios de la TELEVISIÓN y periódicos .

¡Eso es lo correcto -" Oh eso es un Sentimiento! Es día del Árbol."

El Día del Árbol nacional será el día cuando  miles de voluntarios se dedicaran a plantar los árboles y arbustos que son nativos en el área . El objetivo es plantar un millón de árboles que crecerán y ayudarán su ambiente local.

Es fácil plantar  árboles  el día del Árbol Nacional es algo divertido y  simple y es una manera positiva  de ayudar.

Se deben sembrar las semillas meses antes para tenerlos disponibles para plantar en Julio.  Asi que no es demasiado temprano para empezar la planificación! Verifica pues con tu concilio local para ver si ellos estarán participando con este evento. Quizás a su Club de Leones le gustaría plantar un árbol en la memoria de Leones del pasado. ¡Sería un gran tributo y sólo toma un  árbol! Lea la información abajo, o pulse el botón .

NOSOTROS LE AYUDAMOS–Y ES FÁCIL ¡SÓLO E - EL CORREO EL ARCA PLANETARIA! En primer lugar, envie un email al Arca Planetaria a treeday2001@planetark.org para registrar su interés en involucrarse. La nota:  Mención del nombre de su Club de  LEONES  cuando usted se registre. Si usted está interesado en plantar un árbol  en algun lugar, el ARCA PLANETARIA le enviará un equipo que le muestra cómo se hace.

Quizá usted estaría interesado en organizar la plantacion de arboles con una escuela o cualquier otro grupo de la comunidad. El dia del Arbol Árbol para las Escuelas se realizara el viernes 27 julio.

¡Si usted va a plantar arboles, o simplemente viene y ayuda, usted estará haciendo algo que vale la pena para su ambiente local y usted se divertirá definitivamente al mismo tiempo ! ¡También es bueno para los LEONES!

¡Así ' baja y diviertete' y  unete  al Día del Árbol Nacional"

Para la información extensa hable a Anne - Marie Byrne, Gerente del Proyecto de día del Árbol Nacional al Arca Planetaria, en 02 9956 5500.

Gentileza de: León Benaim Hachuel

Corresponsal Lion para la Web del Leonismo Argentino.