Australia: Diseño de Páginas webs

                                     APRENDA DISEÑO DE WEBS Y MUCHO MAS

Hunter Wallsend Lions Club

http://hunterwallsendau.lionwap.org

Patrocinio  de otro proyecto Hunter llamado Computer colectivo. Especializándose en el diseño del Web, el e-comercio, reciclado de ordenador y entrenamiento.

Servicios de empleo y  entrenamiento de Wallsend G'Day! Los servicios de empleo y de entrenamiento de Wallsend (Australia) es de una organización comunidad-comunidad, no lucrativa patrocinada por el Club de  Leones Hunter Wallsend inc..

Los servicios de empleo y de entrenamiento de Wallsend desarrollan y manejan un rango de programas locales regionalmente enfocados. Nuestros campos de interés principales son tecnología de información y gerencia ambiental. Estamos confiados en fomentar el desarrollo sostenible.

Históricamente, como muchas organizaciones comunidad-comunidad , hemos confiado en alto grado  en programas financiados por el gobierno  para ayudar nuestro flujo de liquidez.

Algunos de nuestros proyectos recientes utiliza los programas financiados por gobierno de la Commonwealth e incluyen:

Trabajo para los proyectos de paro - vea www.dewrsb.gov.au  para  asistir a australianos parados .

El proyecto Green Corps - vea Green Corps para entrenamiento en el Ambiente a los jóvenes australianos .

Proyectos de  tecnología de la información. Hemos emprendido un  proyecto de entrenamiento y de desarrollo relacionados con los ordenadores.

Hemos colaborado para el establecimiento de una empresa colectiva experimental con un foco regional - vea la información colectiva del ordenador de Hunter  más abajo *.
Estamos tratando de manera muy activa para que se acelere este proyecto coordiando la ayuda  del gobierno, la industria y la comunidad. Recibimos recientemente cobertura de algunos medios en los diarios australianos.
 
 Hunter Computer Collective (HCC)

http://hunterwallsendau.lionwap.org/

* El ordenador de Hunter  es un Proyecto comenzado por Wallsend Employment y Servicios de Entrenamiento en Newcastle, Nuevo Gales del Sur, Australia, utilizada por el Club de  Leones Hunter Wallsend inc.. Tenemos una variedad de fondos y de experiencias , y cada uno de nosotros tiene intereses y cierta experiencia con varios aspectos de la tecnología de información. Apuntamos a construir un recurso regional, no lucrativo, comunidad-comunidad de la tecnología de la información, que proporcione  renta y  experiencia , las cuales podamos utilizar  en sectores como empleos o en negocios propios nuestros. Nuestros proyectos actuales implican diseño y desarrollo de base de datos, diseño del Web, construcción y mantenimiento,  entrenamiento en el ordenador para los individuos y los grupos de la comunidad.
Damos la bienvenida a sus comentarios o las sugerencias, con  email a nosotros en info@hcc.net.au

Nota de León Benaim