Currículum Leonístico de nuestro corresponsal 

COMPAÑERO LEON

LEON BENAIM HACHUEL

 

León Benaim se inició en el Leonismo en las Islas Canarias, habiendo sido promotor para la Fundación del Primer Club de Leones de Canarias, en Tenerife. 

Cuando residía en la Isla de Las Palmas, ingresó al Club de Leones de Las Palmas de Gran Canaria, en 1968  ocupando los puestos de Vocal, Tesorero, y Primer Vice Presidente.

Luego traslada su residencia a Venezuela, allí ingresó al Club de Leones  Maracaibo  Central, en el año 1984 con el nº 0182, habiendo ocupado los cargos de Vocal, Tesorero, Secretario y Presidente (2 veces = 1988-1989 y 1993-1994). 

Es Miembro Amigo Melvin Jones desde 1991. 

Recibió Certificado de Apreciación del Presidente Internacional Augustin Soliva. Así como Certificados de Apreciación del Distrito E y Distrito E-1de Venezuela.

Medalla de apreciación del Presidente Internacional  Howard Patterson.

Medalla “Orden Teodoro Méndez” , máxima condecoración del Distrito Múltiple E, de Venezuela, Aruba, Bonaire y Curazao. 

Editor por muchos años del Boletín del Club de Leones Maracaibo Central , habiendo recibido Placa de Mención Honorífica en el Concurso Internacional de Lions Internacional. 

En diferentes oportunidades Editor del Boletín del Distrito Múltiple y del Distrito E1.

Consejero del Club Leo Maracaibo Central, en diversas oportunidades, Asesor del Distrito Múltiple, Asesor de Colaboración y Comprensión Internacional, Asesor del Concurso Cartel de la Paz, Asesor para Internet.

Fundador del Circulo Cibernético Leonístico , CIRCLE y Presidente electo del mismo .

Hay que destacar que CIRCLE  agrupa a  más de 500  Leones de gran numero de países Latinoamericanos, más España, USA, Canadá, Portugal , Francia e Italia.

El compañero Leon Benaim Hachuel fue Editor por 3 años consecutivos del CIBERBOLETIN, Boletín mensual que se enviaba mensualmente por e mail a todos los amigos leones registrados en CIRCLE. En Febrero de 2001 renuncia a CIRCLE.

Creador de las Paginas Web de

·         FOLAC

·         Encuentro Leo Latinoamericano y del Caribe

Insertadas en las paginas web de CIRCLE

Es Autor y  Administrador de las páginas en Internet de:

·         Distrito Múltiple E

·         Distrito E-1

·         Club de Leones Maracaibo Central

http://www.geocities.com/CapitolHill/6797

·         Biblioteca Leonistica , Biblionet :

http://www.geocities.com/CapitolHill/Congress/2383/

·         Instituto Joaquin Goecke :

http://www.geocities.com/CapitolHill/Congress/ 2383/goeke2.html

·         Club Leo  Maracaibo Central :

http://members.xoom.com/clubleo/

creador de sus  webs personales  :

Imágenes, Logos animados y fantasias :

http://www.benaim.org/leones/

http://www.benaim.org/leones/logos/

http://www.benaim.org/leones%20imagenes/

Presidente  Honorario del Circulo Cibernético Leonistico de Lengua Portuguesa, CIRCLE LP, que agrupa a los Leones de Brasil y Portugal .

Presidente Honorario del Internet Lions Club de Europa

León Benaim Hachuel es miembro de Lionnet, organización Internacional que principalmente se ocupa de registrar en Internet  las paginas Web de los Clubes de Leones y Distritos, habiendo sido designado Nodemaster para Venezuela. Las paginas Web clasificadas ya pasan de  5.000 que aparecen en Internet, en un Directorio ,  por Continentes, y Países : En octubre y noviembre tuvieron , un cuarto millón de visitas por cada mes. En mayo recibieron el  enlace nº 5.000 a LionNet.