Obras de varios clubes en el Canadá

Palmdale, CA Lions Club

El 2 de junio del  2001 marcará el vigésimocuarto año del GRAN PASEO, un evento de subida de fondo anual patrocinado por los Leones de la region de Tahsis . Tiene lugar en los 63.5 kilómetros de arena gruesa que marca el camino entre el Río de Oro y Tahsis en la Isla de Vancouver , lo que nosotros creemos es la parte del país más escabrosa y bonita del mundo.

En el 2000 más de $133,330 se captó, para la Lions Society for Children with Disabilities  (Sociedad de los Leones para los Niños minusválidos) y muchas otras obras de  caridad .

Una vez más este año, el GRAN PASEO ha sido registrado por la Federación de Volkssport canadiense y ha sido calificado como elegible para el crédito hacia su IV Programa de Logros .

 Participa para optar a la codiciada  Placa de la Bota Ardiente  al completar la ruta.

Este Club tiene también otra actividad que le produce buenos dividendos:

Tarjetas Postales y  Regalos de Chocolate en Braille, es la mayor fuente de ingresos de este Club, vean su web en:

http://www.lions.org

_______________________________________________________________

 

The Walnut Grove Lions Club - MD 19 H 3 - Canadá

http://members.home.net/wglc/walnut.htm

 Una actividad importante de los Leones de este Club es el Reciclaje,

Recogen envases de refrescos, botellas y frascos. Esta actividad es la fuente más importante de recursos para la ayuda de enfermos con Cáncer de Próstata.

________________________________________________________

Lake Laberge Lions Club

Whitehorse, Yukon, Canada

http://www.klondike.ca/lakelabergelc/tradeshow.htm

La Actividad de captación de fondos más importante para nosotros es la Feria Comercial de Yukon.

La Ciudad capta unos 50.000 dolares con la Feria y nuestro Club recoge también otros 50.000 dolares para fondo de nuestros proyectos.

Hemos construído canchas de tenis, parques, canchas de bola, pistas de hockey, y parques, así como varios edificios para el uso de los grupos de la comunidad.

Hemos proporcionado dinero para los estudiantes para sus estudios. Hemos utilizado regularmente a Boy Scouts y a Clubs juveniles, a hermanos y a hermanas mayores, a numerosos equipos , al campamento de juventud de los leones, a los centros de jubilados, a la línea de la asociación de la vida y a otros muchos grupos que sería muy largo mencionar aquí.

Hemos preservado y mantenemos a " capitán Martin House " como centro de la historia y de un hogar para una sociedad de las artes así como para nosotros mismos.

Este club ha comprado una furgoneta equipada con silla de  rueda para el uso del centro del desarrollo del niño.

Obtuvimos otro vehículo para transportar a pasajeros en  silla de  rueda que fue donado  a la comunidad del Lago Watson para su uso.

El Centro de Thomson en Whitehorse ahora goza del uso de un microbús que fue donado por este club.

Nuestras actividades anuales hace que nuestros leones se enorgullezcan .

Puesto que desde el  inicio nosotros hemos sido partidarios activos del programa nacional canadiense para los dañados de la vista , en cada oportunidad solicitamos a domicilio  las donaciones.

El club también mantiene un fondo para el deteriorado visualmente quién no puede tener el dinero para comprar el equipo especial.

Asistimos a los representantes regionales de C.N.I.B. para participar en la demostración comercial anual de Yukon.

Hemos podido financieramente iniciar y mantener el programa Lion Quest en el Yukon. " Huggy " el León se puede ver todo el año  donde los niños recolectan con demostraciones prácticas de  " NO A LAS DROGAS ".

Uno de nuestros proyectos corrientes más largos de captacion de fondos son los " juegos de '98 " o de " Citas para Juegos  ". Otros clubs de Leones de Whitehorse ahora participan en esto a través de los Leones de Whitehorse.

El 1 de  julio realizamos la actividad anual de carrerra de patos en el gran río  Yukon.

Durante noviembre y diciembre vendemos tortas de fruta de Navidad. La actividad paga los $2.500 para patrocinar la operación Santa cuando los miembros visitan a los jubilados e internos, el día de Navidad.

___________________________________________________________________

Club de Leones de Broockville 

 http://www.brockville.com/lions/

Canadá dona computadoras

Celebrando la Computadora - Antigua - Enero 2001

El presidente, León Dave Mitchell y miembros del Club de Leones de Brockville junto con el Presidente Lion Collins Anthony de los Leones de Antigua, se manifestaron contentos por la llegada de 13 computadoras donadas para los muchos estudiantes que se ven felices en la Irene B. Williams School, en la aldea de Swetes.

Dos computadoras  más fueron donadas a las organizaciones de jubilados, uno era la Cruz Roja

________________________________________________

Club de Leones Amaranto 

Orangeville – Canadá

http://home.interhop.net/~lions/amaranth/

El Festival del Barco del Dragón de 2002 de Orangeville está a la vuelta de la esquina. El festival es en junio 14 y 15, en la hermosa área de conservación del lago island.

Nosotros participamos otra vez en la actividad los días de la amistad, del sportsmanship y de la competencia. El festival del Barco del Dragón de Orangeville es bien recibido por los Leones del Club de Leones Amaranto. El club proporciona ayuda y servicios a Orangeville y a la comunidad circundante, centrándose en las necesidades especiales de la juventud y de las personas ancianas. Los Leones del Club de Leones de Amaranto devuelven a la comunidad el 100% de todos los dineros levantados.

 

Volver a Indice de Obras por el mundo