Un Club de Leones en el legendario Klondike, Canadá.

Lake Laberge Lions Club

Lake Laberge Lions Club Home Page
    
      Whitehorse, Yukon, Canada
    
      The hottest little club in the Klondike!


Hemos construido canchas de tenis, parques, campos de bolas, pistas de hockey, y patios así como varios edificios para el uso de los grupos de la comunidad.

Hemos proporcionado becas para  estudiantes. Hemos apoyado regularmente a los Scouts y a Clubes juveniles, a Big Brothers and Sisters, a equipos numerosos, al campo de juventud de los leones, a los centros de jubilados, a la línea de la asociación de la vida y a otros grupos demasiado numerosos para mencionar aquí.

Hemos preservado y mantenemos a "capitán Martin House" como constancia de la historia y como hogar para una sociedad en las artes así como nosotros mismos.

Este club ha comprado una furgoneta equipada con silla de  ruedas para el uso del centro del desarrollo del niño.

Obtuvimos otro vehículo para transportar a pasajeros en  silla de  ruedas que fue donado eventualmente a la comunidad del Lago Watson para su uso.

El centro de Thomson en Whitehorse ahora goza del uso de un microbús que fue donado por este club.



Nuestros acontecimientos anuales hacen que nuestros leones se llenen de orgullo. Puesto que en nuestro inicio nosotros hemos sido una parte activa de la institución canadiense para los ciegos. El club también mantiene un fondo para deteriorados visualmente que no pueden tener el dinero para comprar equipo especial.

Asistimos a los representantes regionales de C.N.I.B. para participar en la Feria  comercial anual de Yukon.

Hemos podido  iniciar y mantener financieramente el Programa Lions Quest de los leones  del Yukon. El Leon "Huggy"  se puede ver todo el año allí, como los niños recolectan con demostraciones prácticas de  "abrazos, no drogas".

Uno de nuestros proyectos corrientes más largos de la movilización de fondos es los "juegos de '98" o de "juego de Rendezvous ".

Otros clubes de leones de Whitehorse ahora participan en esto a través de la sociedad de los leones de Whitehorse.

Desde julio 1º activamos nuestro Great Yukon River Rubber Duck Race.

Durante noviembre y diciembre vendemos las tortas de fruta de Navidad.  Esta actividad paga los $2.500 para patrocinar la operación Santa cuando los miembros visitan a jubilados y a internos el día de Navidad.

Nuestra empresa  más acertada financieramente ha sido la Feria de Muestras Comercial de Yukon.

Usted encontrará un enlace a la información sobre ese proyecto en nuestro Home Page.

Lake Laberge Lions Club Home Page

Nota de León Benaim