Distrito A -1 Canadá

http://www.a1lions.org/new_page_2.htm

Canadá tiene  1.900 clubs y  49.000 miembros y el  MD"A " (la mayoría de Ontario) tiene 585 clubs y  16.000 miembros.

 Oportunidad Para Una Cura

Ilumina El Camino - Nuestra Imagen Pública

El sábado, 29 de septiembre, la Sociedad Canadiense de Diabetes está conduciendo de nuevo su Actividad Oportunidad Para una Cura, Campaña de Tratamientos de Curación de Diabetes, trabajando en los depósitos de  cerveza.

En el pasado, durante varios años, algunos de nuestros clubs de  leones han participado en recoger botellas vacías, cuyo valor se acredita a la Asociación Canadiense de Diabetes.

El año pasado, los Clubs de  Leones se ofrecieron voluntariamente en aproximadamente la mitad de los depósitos de cerveza (214 de 428 en Ontario).

Nuestro voluntariado ayudó a captar $101.726.

Debemos intentar aumentar nuestra participación en este proyecto, pues se presenta como una de las mejores oportunidades de ser visibles en nuestro trabajo en pro de la mejora de la comunidad, en este proyecto que debe ser una de las prioridades de los Clubs de Leones en todas partes.

Laborando con nuestros Leones , mostrando los colores de los Leones, nosotros podemos también trabajar en nuestra imagen pública, ayudando a lograr una de las metas del programa internacional del  año, " Ilumina el Camino ".

Sería grandioso si todos los Clubs de  Leones en nuestro distrito participaran en este programa meritorio, validando como mínimo  la responsabilidad de proveer de personal por lo menos en una de las localizaciones de deposito de  cerveza por cada Club de Leones .

Toda la implicación consiste en  la dedicación de dos miembros en un depósito,  desde aproximadamente 10:00 a 4:00 P.M.. Con tres rotaciones de dos horas, seis miembros podrían lograr esto.

Algunos de nuestros Clubes más grandes podrían validar fácilmente la responsabilidad de cuatro o más locaciones. Entre en contacto con la oficina mas cercana de la Asociación Canadiense de Diabetes para ofrecer voluntariamente su hora para un sábado, y mostremos la púrpura y el oro de los leones en esta causa.

Nota de León Benaim Hachuel