Inglaterra: Club Jersey

The Lion Club Of Jersey

Channel Islans – Dtto. 105-D

http://www.lionsclubofjersey.org.uk/

Maratón a nado.

Jersey es una Islita del Reino Unido, situada en el canal de la Mancha, frente al golfo de Saint-Maló, y perteneciente al grupo del Canal. Tiene una extensión de 117 km2, (16 km de longitud por 10 km en su parte más ancha); costas escarpadas y clima muy húmedo, tiene unos 80.000 habitantes; su economía esta basada en la agricultura: papas, tomates, frutas y flores, cría de ganado vacuno, y la pesca  .

Captación de Fondos en Jersey

Swimarathon

(Maratón de Natación)

El primer Jersey Swimarathon ocurrió en 1972 y levantó apenas  £4,000.

El Swimarathons ha levantado desde entonces en total más que £1.3 millones, la mayoría del cual ha sido invertido en proyectos caritativos dentro de las islas del canal. 

 

El Club de  Leones recibe muchas peticiones variadas que financiar en el transcurso del año. Todas ellas tienen una cosa en común :

son NECESIDADES INMEDIATAS que requieren FINANZAS INMEDIATAS. El dinero levantado por SWIM2001 y  otros fondos que captamos se acumulan a un fondo para utilizarse para proporcionar  AYUDA INMEDIATA para las causas locales y la ayuda inmediata a miembros de la comunidad que han sufrido cierto revés que ha cambiado su vida : enfermedad repentina o inhabilidad.

FUNDRAISING EN JERSEY SWIM2001, nuestro trigésimo Swimarathon, sostenido entre el 7 y 11 de febrero 2001 SWIM2001 ha sido marcado por una competencia celebrada en escuelas locales para diseñar una camisa de T para natación.

Fue ganado por la escuela de Haulieu con el diseño de Gemma Smith. El ganador  júnior era Tiffany Lang de la escuela del St. George

SWIM2001 comenzó en la mañana de miércoles con  los nadadores minusválidos en la piscina (INMERSIONES) que nadan en agua a temperatura climatizada .

Siguió el acontecimiento principal que comenzó en la tarde de jueves y ha continuado  la tarde del domingo.

Concluído estos tres, unos 366 equipos, cada uno incluía un capitán, que no nadaba, y a seis nadadores (2196 nadadores en total), nadaron 16.764 laps de una piscina de  33m que sumaba algo así como  1,106km.

El grupo de servicios financieros del ÁBACO, donará al Club de Leones  de Jersey 25pence por cada lap nadado!!

Todo el ingreso obtenido por el Club de  Leones de Jersey esta destinado al  " Fondo para la Calidad de  Vida ".

Los Leones en regiones geográficas pequeñas , o localidades de reducida población se crecen ante el reto de prestar servicio a sus comunidades.

Nota de León Benaim