Servicios médicos

Club de Leones San Cristóbal Monarca – Venezuela 

http://www.geocities.com/scleonesmonarca/

clubdeleones@cantv.net

Bienvenida

Con la entrada del año 2002, el club de leones San Cristóbal Monarca, con sus 69 socios, desde la ciudad de la Cordialidad, quiere enviar un fraternal saludo a todos los pueblos del mundo, especialmente a los Leones, Domadoras, Leos y Cachorros que visiten nuestra página Web. Nuestro cubil fue fundado en el año de 1943 el 18 de Noviembre por un grupo de hombres, de buena voluntad, que vieron la necesidad de ayudar en nuestras comunidades a las personas de escasos recursos económicos, especialmente niños y mujeres que requerían de nuestra ayuda. Para ese entonces el  Compañero León Sr. Teodoro Méndez, fundador del Leonismo en Venezuela,  se trasladó desde la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, ciudad de su residencia, donde nació el primer Club de Leones de Venezuela, para hacernos entrega de la Carta Constitutiva que hoy conservamos como un tesoro.

Servicios
El Club de Leones San Cristóbal Monarca brinda al publico los siguientes servicios: Servicios Médicos: Nuestro Club patrocina el CENTRO MEDICO Club DE LEONES ubicado en el sector de la Castra Calle Principal y Calle 2 del Barrio El Carmen la Concordia. Allí se atiende un número promedio de 4000 pacientes mensuales, en diferentes especialidades; como son: Ginecología, Medicina Interna, Pediatría, Odontología, Terapia de Lenguaje, Psiquiatría, Medicina Familiar, Otorrino, Traumatología, Nefrología, Cirujano General, Cardiología, Bioanalista, Gastroenterólogo, Audiometría. Además cuenta con un moderno Laboratorio donde se practican exámenes de diferentes especialidades a las personas de escasos recursos que allí asisten.

Servicios Familiares:

Unidad Operativa Centro del Niño y la Familia. Programa de Educación Pre-escolar con Metodología no convencional para dar atención a niños hasta 6 años, a las madres, la familia y la comunidad, donde participan activamente en la detención y solución de sus problemas y en la atención integral de los niños.

Nota de León Benaim