Escocia

http://website.lineone.net/~david.lawman/

Sus actividades de captacion de fondos para el 2001-2002 :

  •  Ventorrillo
  • Feria de Mayo
  • Patrocinio de Natacion  y Half-Marathon
  • Captacion Del Globo
  • Gran Desafío De Golf De Grampian
  • Noches De Captacion
  • Noches De Casino

EL MERCADO

El mercado (junio 2001) marcó el cambio más grande en el acontecimiento de Stonehaven en las familias puesto que el mercado fue establecido hace 28 años.

La decisión de Stonehaven y de los Clubs del Distrito de los Leones de aceptar el desafío de asumir el control del acontecimiento, no solamente garantiza la supervivencia del Mercado para el futuro, también  anuncia una nueva era en el día grande de Stoneys . Los Leones trabajaron para llenar el vacío, después que la Asociación de Negocios de Stonehaven anunciara que no podrían ejecutar más  las festividades de junio, que ha sido un evento importante para las cuentas de las organizaciones locales.

Levantamos más de £ 10,000 este año para  caridad. 

Que sea el Día más grande y efectuado lo mejor posible siempre - un día de  diversión  de  Feein. festividades para toda la familia con un programa importante de hospitalidad que atraiga nuevamente por  los acontecimientos del Dia. Así como un número de ideas innovadoras de garantizar un Mercado Feein para recordar.

Como la organización de servicio más grande de la ciudad, los Leones son la opción obvia para tomar el Mercado Feein en el nuevo milenio y constituirlo  en el éxito de la Asociación de Negocio.

Dice George Reid, del Club Feein, el  Mercado Conviene: Los Clubes de Leones habíamos estado buscando durante años la oportunidad de  un acontecimiento realmente importante  para  la ciudad  y pensamos  en el Feein. El mercado es la plataforma perfecta para nosotros. El calendario muy justo,  nos nos permitio este año la planificacion adecuada.

Pero el mercado  no nos impidio aprovechar  la ocasión de introducir un número limitado de mejoras, y ahora estamos preparando ya las bases para hacer del acontecimiento  del proximo año el más ambicioso que se haya realizado jamás.

Historia

Feein ' mercado , hace muchos años , si usted tenia que viajar  por el camino alrededor Mearns habia un flujo constante de gente de las granjas para hacer su mercado mas importante del año.

Algunos viajaban con sus familias y sus posesiones en los carros, otros a pie, todos con un fin singular... para encontrar  trabajo para el año siguiente.

El mercado es el equivalente al centro de trabajo.

Ésos que buscaban el trabajo y ésos que miraban para emplear , vienen  juntos para un dia de  frenesí y de regateo, de los obreros de las granja que intentaban atraer la atención de posibles patrones , de los granjeros que echan un ojo  a alguna  oferta .

Un aire apresurado, frenético en el comienzo del día, porque para un trabajador lograr un trabajo significa renta regular , y también alimento y techo para   su cabeza y su familia.

Pero progresó el día y con más acuerdos sellados , la atmósfera se había relajado y llego a ser más festiva.

 Los vendedores se unieron a estos Mercados, para vender de  todo , ropas, alimento y los items de la casa.

Es una ocasión para cantar e intercambiar canciones y  baladas, muchas de las cuales retratan la vida de la gente de la granja del nordeste.

Las ferias y los mercados regulares eran una característica común en Stonehaven. El cuadrado del mercado fue construido para apenas ese propósito.  Es probable que el mercado de Laurencekirk Feein sea el centro principal de comercio de Feein., más bien que Stonehaven.

Nuestra ciudad era considerada ser un upmarket del dígito binario también, con sus comerciantes, fisherfolk y holidaymakers ricos.

El mercado como lo conocemos hoy se ha estado realizando desde 1973. Se ha convertido en una tradición en sí mismo, una ocasión para la gente de la ciudad, que disfruta de cierta diversión al encontrar  las raíces de nuestra comunidad.

La Actividad de este año realizada en Junio,  produjo 10.000 Libras Stg.

Traducción Leon Benaim