California

Long Beach Lion's Lighthouse   

El Faro “Sight First” de los Leones ilumina la costa de California

El faro más nuevo de California no fue construido solo como ayuda para la navegación, sino como un faro de  esperanza.

El esfuerzo de 5 años del Downtown Long Beach Lions Club  ha ocasionado la creación de un símbolo  dramático para la captación de fondos de los clubes, en  favor de los visualmente perjudicados .

El Faro en el puerto de Long Beach's Rainbow Harbor  contendrá el harbormaster y  seguro será una atracción turística popular.

El Club de  Leones  levantó  $206.000 en donaciones de la comunidad para construir la estructura. Una placa conmemorará los nombres de los donantes. 

La torre de acero está erguida en una colina de 40 pies en la entrada al puerto de Rainbow  y tiene una base de 15 pies que contiene la oficina del Master del puerto. La estructura se levanta 65 pies y  a 8 pies en la parte alta. La bóveda es de diez caras, recinto de cristal laminado, rodeando un faro que rota 359 grados  de lado a lado. En la base, diez bulbos de 575-watt, empotrados en el suelo de concreto, iluminan el faro en la noche. Las luces, que cambian de color se programan minuciosamente para sincronizar una demostración  en el puerto de Rainbow que se presenta cada dia después de las 6 de la tarde .
La Revista de The Lion En Ingles de Julio Agosto trae un reportaje especialmente dedicado a esta actividad de los Leones  de California.  Y menciona entre otras cosas que en Long Beah recala desde 1967 el famoso trasatlantico  Queen Mary y que el Faro Sight de los Leones se añade ahora a los atractivos turisticos de la bahia.