Leones de Florida

 

TRABAJANDO A NIVEL DE DISTRITO MULTIPLE
 
DISTRITO 35  – FLORIDA

http://www.geocities.com/Heartland/Prairie/3425/

http://35dlions.org/

 MAGNIFICO DESPLIEGUE DE SERVICIO

 "7 proyectos mayores del Distrito Múltiple localizados dentro del Estado de Florida”

 Los 7 proyectos son importantes y se han diseñado para ayudar a diferentes segmentos de los necesitados, de la vista y del impedido físico.

 El Mayor Proyecto de los Leones de Florida

 CONKLIN CENTER del Multidistrito, para ayuda a los discapacitados de la VISTA

Para la admisión de los estudiantes en el Centro, estos deben ser invidentes o con serias limitaciones de la vista, o padecer de alguna otra función desactivada.

Normalmente estas condiciones incluyen sordera, lesión del cerebro, limitación física, complicación social o educativa, o retraso mental.

El Centro está ubicado en un Campus de 9 acres en la Playa Daytona.

CONKLIN CENTER for MULTIHANDICAPPED BLIND
405 White Street
Daytona Beach FL 32114-2999
Bus: 904-258-3441

Sirve a la juventud y a los adultos de cualquier parte del mundo.

El plan de estudios permite satisfacer las necesidades de los estudiantes, lo que se traduce en que el estudiante de Conklin Center pueda asumir sus responsabilidades, mantenerse por encima del medio en que vive, reducir o eliminar su dependencia de las instituciones de bienestar social, y ganarse sus propios sueldos en el mundo.

Fundado en la conviccion de que un porcentaje significativo de invidentes y disminuídos físicos, pueden desempeñar roles útiles en la sociedad, el Centro es la única Agencia en los Estados Unidos que trabaja exclusivamente con esas personas.

 El Centro se estableció en 1979 a través de un acuerdo entre el Estado de Florida y los Clubes de Leones  de Florida, con el propósito de la rehabilitación de la vista y del multiminusválido.

El Centro disfruta de crédito del Concilio Nacional de Agencias que sirven a los disminuídos visuales.

Director ejecutivo Edward McCoy (Sharon) 904-258-3441

Presidente Linda Graham (Richard) 305-623-0424

E Mail: info@conklincenter.org

------------------------------------------------------

CAMPAMENTO DE LOS CLUBES DE LEONES DE FLORIDA  PARA LOS VISUALMENTE DISMINUIDOS

2819 Tiger Lake Rd.
Lake Wales, FL 33853
Ph. 941-696-1948
Fax 941-696-2398

 El nacimiento del Campamento de los Leones de Florida  empezó cuando en 1973 Mel Carverl, un León del Miami, llevo a caballo, de paseo,  a la hija ciega de un amigo . Carver observo como el niño puso sus brazos alrededor del cuello del animal y lo abrazó. "Qué está  usted haciendo," ¿  le preguntó a la muchacha. Ella contestó, "yo amo este caballo,” viéndolo “ con mis manos. Yo nunca he visto un caballo antes." Carver descubiro que ésta era una experiencia  bein especial para los niños visualmente impedidos.

La construcción de la piscina y gimnasio imparte una atmósfera de club y de salud y despierta nuevos desafíos físicos a los impedidos que acampan . El campamento también tiene  un corral, establo para el caballo, un andén de pesca, albergue administrativo,  lavanderia, un campo de deportes atléticos, un vereda para pasear por la naturaleza, un patio de recreo, una oficina en la cabaña de madera , y una capilla rústica.

Administradora  Bárbara Cage, EMail: flc@gte.net

 http:www.lionscampfl.org

-------------------------------------------------------

FLORIDA LIONS EYE BANKS

El Regalo de la Vista. Los Leones Del Distrito Múltiple 35 apoyan tres (3)  Bancos de Ojos dentro del Estado de Florida.

El Regalo de Vista se hace posible con los Bancos de Ojos a través de sus programas al  obtener y proporcionar las córneas a las personas con problemas de la vista .

Los tres (3) Bancos de Ojos de los Leones  se localizan como sigue:

CENTRAL FLORIDA LIONS EYE & TISSUE BANK
Tampa and services Multiple District 35R


NORTH FLORIDA LIONS EYE BANK
Gainesville and services Multiple Districts 35F-L-O


FLORIDA LIONS EYE BANK
services Multiple Districts 35I-D-A

P.O. Box 012880
Miami, FL 33101-2880
305-326-6359
24-hour line 305-324-4340
email:
mtaylor@med.miami.edu

 

Localizado dentro de Bascom  Palmer, el FLORIDA LIONS EYE BANK  es uno de los centros más exitosos del país .

En el transcurso de los últimos 36 años, más de 36.000 trasplantes de córneas se han realizado y también ha proporcionado 21.000 ojos para investigación, trabajando estrechamente con los laboratorios de biofísica.

El Administrador ejecutivo es Mary Ann Taylor, M.S.

Mary Ann Taylor, M.S.
Bus: 305-324-4340
Fax: 305-326-6394
President
Barry Chitwood
954-781-0015

--------------------------------------------

FLORIDA LIONS FOUNDATION for the BLIND, INC

La Fundación de los Leones para la Vista se creó en 1958 para ayudar a los Clubes del Distrito Múltiple 35 a proporcionar ayuda a las personas necesitadas invidentes de sus comunidades. 

El propósito original de cuidado de la vista a las personas necesitadas es el primer objetivo de la Fundación. Esta ayuda sólo se da a través de las demandas de los Clubes individualmente y las organizaciones afiliadas dentro del MD35 y aprobadas por el Comité de Proyectos de la Fundación.

Los fondos para apoyar este programa de cuidado del ojo sólo son recibidos por las donaciones del club, intereses de un fondo, concesiones y testamentos que dejan a la Fundación.

El cuidado del ojo para el necesitado, y los proyectos mayores  del MD 35  sólo están limitados a la generosidad de los Leones y amigos de la Fundación que creen en el trabajo de la Fundación, restaurando la vista a aquéllos menos afortunados.  

Secretaria ejecutiva - Tesorero H. Lee Woods, PDG Bus: 800-399-2365 Facsímil: 904-684-3101

Presidente Ronald Martin, PDG 561-229-3320

 www.fl-lionsfoundation.org

-----------------------------------------------------------

SOUTHEASTERN GUIDE DOGS
4210 77th Street East
Palmetto, FL 34221-9270
Bus: 941-729-5665

 

PERROS  GUÍA DEL SUDESTE

"El Regalo de Movilidad" para el invidente es  la meta de Perros  Guías Del sudeste  Inc.,

La escuela fue incorporada al Estado de Florida en 1982.

Los Perros  Guía del sudeste es uno de los 10 Centros Perros  Guía de los Estados Unidos  y es el único centro en el sur.

El  propósito de Perros  Guía Del sudeste es proporcionar Perros Guía bien entrenados a los individuos ciegos que le reforzarán sus habilidades de movilidad y  harán posible para ellos viajar con mayor confianza, seguridad y dignidad .

 El entrenamiento incluye  viaje únicamente a los estados del Sur.

Con programa de cría en Florida, los perros se aclimatan bien al ambiente del sur.

 El Perro de la Guía y equipo, así como la instrucción y entrenamiento en la escuela, es proporcionada al individuo ciego, libre de cargo.

Para muchos individuos invidentes, un Perro Guía le proporciona un buen medio de movilidad. Para muchos, un Perro Guía significa viaje más rápido, más seguro... y lo más importante, significa  independencia y libertad de viajar solo, sin la ayuda de un vidente.

Director ejecutivo R. Michael Sergeant

941-729-5665

Presidente DR HARRIS SILVERMAN, MD, 

http://www.guidedogs.org