Inglaterra

Lions District 105 A Inglaterra

http://www.lions105a.org/

Buena presentación de su web y destacable la percepción de lo que puede ayudar la web y el Internet ; el distrito tiene Chairman de Tecnología y Oficial de Web Site :

“Mi nombre es RAM Jaggi y soy Gobernador del Distrito para el año 2001 - 2002.

Quisiera tomar esta oportunidad para darle la bienvenida, en su visita  al nuevo website del distrito 105A

Estamos planeando varios progresos para el sitio y la esperanza de terminar éstos concluido los meses que vienen. Nuestro equipo de desarrollo del Web está trabajando duramente para asegurarse de que el sitio esté terminado en momento oportuno.

Siga por favor con nosotros mientras que emprendemos estos cambios. De modo de poder crear un sitio que es ambi - funcional, así como útil; nosotros apreciaríamos cualquier feedback constructivo de usted.

Por favor envié email a Geoff Leeder (presidente de  tecnología de información) o Neel Shah (oficial de Website).

Para aquellos de  ustedes que sean nuevos en el  Leonismo yo les invito a que miren alrededor de la sección 105a. Esto le ayudará a apreciar el trabajo que los leones del distrito 105A,  así como del mundo entero, están haciendo para ayudar al necesitado.

La sección también contornea los proyectos que estamos emprendiendo este año. Compañeros leones , recuerden que este website es útil tanto para usted como  para nuestros partidarios. Por favor  visite el sitio regularmente.

Esperamos poder tenerlo  al día con nuestros progresos en el curso del año. Como gobernador del distrito, mis objetivos para el año próximo atraviesan tres áreas - extensión de  calidad de miembro, dirección, comunicación.

También quisiera pedir colaboración de los presidentes de  Región para ayudarme a alcanzar mis objetivos. Les agradezco  su ayuda y espero que usted permanecerá activo  en el futuro. Sin usted no podemos continuar este buen trabajo. Yours in Lionism Ram Jaggi District Governer

La web esta bien utilizada : y tiene el aviso para el traspaso de mandos de la Gobernación : el 14 de Julio 2001. Tiene también su Boletín del 1 de Julio, con el programa para el periodo y avisos de algunas actividades : Kriket, Dragon Boad Race, Barbecue, etc.