La Web de LOL , Leones en Internet

Lions On Line (LOL) Lions Club
http://www.lionsonline.net/


Muy interesante su Post Card Project
for Terminally Ill Children
http://www.rightlane.com/~lol/postcard.pdf


 
Un proyecto que ya tienen en marcha, que consiste en enviar tarjetas postales personalizadas a niños enfermos en estado grave; proyecto ideado por el C.Lion Bob Stanley de Exeter LC MD105SW, conjuntamente con los Leones de LOL.
El proyecto esta muy bien armado y reglamentado según se puede ver en el documento en Adobe Acrobat, en http://www.rightlane.com/~lol/postcard.pdf
incluso prevé un contacto directo con los familiares, porque estando los niños en ese estado de gravedad, no sería grato para las familias seguir recibiendo tarjetas, si ocurriera un fatal desenlace. Que no se de publicidad a la lista de niños, para evitar que pudiera caer en manos de gente inescrupulosa, etc.

Muy detallado, humano y sensible todo el proyecto.
Se establece una lista de las direcciones de los niños que se pone al alcance de los Leones, las Regiones o Zonas; lleva ya 3 años funcionando!
El compañero Bob, añade :
"Actualmente, la distribución está solamente en idioma inglés, pero estoy trabajando en la distribución en español e italiano. (ahora hecho por cortesía de los leones del Club Internet de Europa.)"

Nota de León Benaim