Australia: Medio ambiente III

Leones y el ambiente

 

del Programa del Ambiente de Australia, continuación

 

El Aire

 

Maneje menos. Pasee mas en bicicleta . Mantenga en condiciones su automóvil y equipo motorizado para evitar las emisiones defectuosas. Mantenga su casa y acondicionadores de aire. El automóvil resquebrajado y los acondicionadores de aire son la #1 fuente de CFC en la atmósfera en  EE.UU.. Evite plásticos de polystyrene. 

Cuando el polystyrene se rompe o se funde, suelta CFCs en la atmósfera que a su vez, destruya la capa deo zono. Verifique su casa por si hay  escapes de gas .  Aisle su morada para reducir la pérdida  de energía. 

 

Al plantar árboles en su propiedad personal, planta los árboles caducos en la pared sur. Los árboles cubren el edificio  del sol en el tiempo caluroso y permite el calor del sol en el edificio durante el tiempo frío. Planta los árboles de hoja perenne en el lado norte para proteger el edificio de los vientos fríos. Esté consciente de cómo las acciones personales como los cigarros que fuma y hojas quemadas o basura contaminan el aire.

 

Agua

 

Lave sólo cargas completas de lavado en las maquinas . Instale los dispositivos protectores de agua  en las duchas y retretes. Reduzca la temperatura de calentador de agua en 10 grados.

Riegue a menudo que los animales se mueren del entrapment. Sostenga a las industrias e individuos responsable para las acciones que adversan   el buen suministro de agua en general.

 

Chairman Rools

 

El papel del Presidente Medioambiental de Distrito debe ser el de un  experto  y consejero en los servicios medioambientales. Nombrado por el Gobernador del Distrito, el Presidente sirve como enlace para  todas las actividades medioambientales entre la Oficina principal del distrito, e Internacional. Como motivator y educador, el Presidente anima a los clubes dentro del Distrito a implementar actividades medioambientales.

 

Las Responsabilidades de Presidente.

 

familiarizarse con los Clubes de  Leones, la Declaración de la Política Internacional " En El Ambiente Humano" El conocimiento de literatura medioambiental de la oficina distrital, oficina principal e internacional, y las varias agencias medioambientales. Familiarizarse con el proyecto actual y pasado medioambiental dirigido por los Leones en el distrito. Sensibilidad a los proyectos antiguos cuando se deba considerar  la continuación y / o eliminación. El conocimiento de nuevas y pertinentes ideas del proyecto para los clubes dentro del distrito. La educación de tantos clubes como posible. Si no es posible  visitar cada club, eduque a algun funcionario del gobernador del Distrito, Jefe de Zona y funcionarios de clubes en la necesidad de la acción medioambiental. Proveer  sugerencias y pautas en los programas medioambientales y actividades que los clubes puedan planear para sus comunidades. Sumisión de una actividad medioambiental excepcional para informar la inclusión en el distrito, distrito múltiple y publicaciones internacionales.