Leones en santuario de fauna

Santuario De la Fauna De Karori

http://karorilions.wellington.net.nz/

Los Leones de Karori están satisfechos de su determinación de asociarse al Santuario de la Fauna que se está desarrollando en nuestra región.

No sólo el club en sí mismo esta implicado con el Santuario, sino que varios miembros del club son también miembros individuales del Trust del Santuario.

Es difícil imaginarse un proyecto tan emocionante como éste, en el que están envueltos los Leones .

Tenemos un Santuario de la Fauna de importancia mundial. En Diciembre de 1999 tuvimos el privilegio de que el Presidente Internacional Jim Ervin hiciera una visita al Karori Santuario de la Fauna.

En la Convención del 2.000 nuestra actividad del Santuario de la Fauna se convirtió en la base del Proyecto del Distrito.

Hemos  conservado las plantas exóticas y se han plantado especies indígenas.

Nota de LB : Es interesante  visitar su web :

http://www.sanctuary.org.nz/ con sus simpáticos efectos al apuntar la flecha del mouse a cada uno de sus rubros. Y admirable su sección de Educación :

http://www.sanctuary.org.nz/education/index.html

El santuario de Karori ofrece una variedad de programas, de material y de recursos que se diseñan para proveer a estudiantes y profesores experiencias ambientales positivas: en, sobre y para el ambiente.

El santuario de Karori es una sala de clase viva y nuestros programas, permiten que los estudiantes ganen conocimiento,  comprensión y habilidades sobre muchos aspectos de nuestro ambiente natural único. Proporciona experiencias ambientales positivas a los estudiantes y los profesores igualmente.

Nota de León Benaim