Actividad: Noche solo para hombres

LEONES DE NUEVA ZELANDA
ACTIVIDAD
NOCHE SOLO PARA HOMBRES 
http://homepages.ihug.co.nz/~trevr/MHN.htm


Cuando las estadísticas de  salud entre los hombres y las mujeres se comparan, los hombres quedan en un  pobre segundo lugar.

Con esto en mente nuestro Club organizó una noche "Men's Health Night ". Seguíamos el ejemplo del Club de Leones de Amberley que organizó la primera Men's Health Night  en la isla y posiblemente Nueva Zelandia del sur. La respuesta a su noche les impactó cuando 377 hombres de la localidad vinieron a oír hablar de su salud.


Estuvimos muy felices con
una asistencia de aproximadamente 140 hombres
Apuntamos a los hombres de nuestra área de los Clubes de Concord, Green Island, Abbotsford, Waldronville, Fairfield y la costa de Brighton y Taieri .


Alistamos la ayuda del G.P. local Dr Martyn Howells, que con su perfil como doctor de radio de Dunedin, ayudó a organizar la noche. El Dr Howells entró en contacto con 4 especialistas que cubrían urología, cardiología, dermatología, y  psiquiatría.
A todos los doctores se les había explicado que solo se trataba de una oportunidad de hablar con un grupo grande de hombres que asistirían allí solamente para oír hablar de la salud del hombre.
También recibimos la ayuda de todos los doctores y farmacias de la Isla de Greenland .


Nuestros locutores fueron: profesor Jim Mann, que cubrió problemas de movimientos y salud del corazón en lo referente a forma de vida y a dieta. El Dr Chris lo siguió sabiamente y habló de la depresión y otros problemas psiquiátricos. El Dr Martin Strack cubrió problemas de la piel incluyendo melanomas, ripias, y psoriasis. Él cubrió todos los temas de la próstata y otros problemas alrededor de esa área.
Creemos que actividades relacionadas con  la salud de los hombres necesitan ser extendidas hacia
afuera con noches como esta.


Hay también muchos hombres que no saben cuáles son las señales de peligro. Siendo hombres típicos piensan que no es
de 'hombre' ir al doctor si hay un cierto cambio pequeño en sus cuerpos o funciones. Desafortunadamente esos cambios pequeños son a menudo muestras de algunas enfermedades que, a menos que se traten temprano, terminan en llevar al hombre a la muerte.


Nuestro club se complace en exponer las experiencias en la organización  de una  noche como esta.
Como  mencionamos anteriormente segu
imos el ejemplo del club de Leones de Amberley.
Deseamos reconocer a su Convenor, Doug Stapleton que hizo que tuviéramos  disponible un kit completo, incluyendo un vídeo, presentando  cómo fue  la organización de su noche. Utilizamos este kit y cambiamos algunos detalles pequeños para satisfacer nuestra área.

Nota de León Benaim