Nueva Zelanda

Strath Taieri Lions Club District 202J

http://www.middlemarch.co.nz/Lions/home.html

NUEVA ZELANDA

TENEMOS VOLUNTARIOSOS Y SENCILLOS LEONES DE UN PUEBLITO ORIGINAL

 El Valle De Strath Taieri - Nueva Zelanda

El valle de Strath Taieri esta  80 kilómetros al interior de Dunedin, Otago, un distrito agricola con una población de 200. La pequeña ciudad es   Middlemarch. El clima es genuino  de Otago: precipitación baja, veranos secos calientes, inviernos fríos.

Es el hogar del Giant Skink, Giant weta (montaña) y del halcón. Tiene algunos fenómenos naturales inusuales, a saber un lago interior de  sal y una nube de formación extraña. Otros puntos  característicos de interes: El terminal del  tren de la excursión de Taieri Gorge .
 

                                                            NUBE EXTRAÑA

http://www.middlemarch.co.nz/taieri_pet.html

 La formación de esta nube  de Taieri se encuentra según se informa solamente en uno o dos lugares en el mundo. Es formada por los vientos del norte alto, del viento del oeste que son forzados hacia arriba al final de Rock & Pillar  - espectacular por su talla escarpada y su asociación con los fuertes vientos.

 NUESTRAS ACTIVIDADES

 En los nueve años pasados un proyecto importante para nuestro club ha sido  las Danzas del Granero de Pre-Navidad. Es  asombroso ! Multitudes llegan a Middlemarch por el tren de la excursión a Taieri Gorge .

 Una Banda toca toda la noche musica tradicional. Los refrigerios se sirven en  forma de una pródiga cena  y una barra bien provista está disponible. En la  tarde se los lleva el tren que los vuelve con seguridad a Dunedin.

 La línea ferroviaria central de Otago alcanzó Middlemarch en 1891. Por años sirvió como la línea de vida para los residentes en posiciones remotas a lo largo de su itinerario , que transportaba pasajeros, mercancías, producto de la granja tal como lana y leche así como el ganado.

Los leones arrendaron los edificios ferroviarios y han restablecido no sólo el edificio en sí mismo de la estación sino un bello recinto de la estación.

La estación renovada ahora contiene una visualización de la naturaleza y de la historia asi como un departamento  de  arte y artes locales.

El club estuvo bastante afortunado al adquirir una vieja maquina del tren . Meses de trabajo dieron lugar a su transformación . El alcalde de Dunedin acordó amablemente nombrar la maquina restablecida ' Bola de Canon ' pero en el proceso tuvo que saltar a un lado para evitar el aerosol  resultante del champán. la ' Bola de Canon ' ahora es parte del recinto ferroviario y es lugar favorito de los niños

En 1991 fue los 100 años  que la línea ferroviaria alcanzó a Middlemarch. Se organizo  la '100 celebracion del ferrocarril  '. Muchas actividades fueron organizadas por ejemplo competiciones , juegos y actividades de familia de antaño, y  vestidas  del período. La Banda local  estuvo presente en la llegada del  tren  de la excursión de Taieri Gorge en esta ocasión especial. Un número de miembros de los leones son también miembros de la Banda, incluidas  mujeres. Para terminar el cuadro las muchachas locales vestidas a lo  antaño , los vestidos en amarillo y negro agregaron más color.

El domingo, el tren de la excursión de Taieri Gorge viene a Middlemarch  por la tarde. Un chisporroteo delicioso de  salchicha está siempre disponible en el área ferroviaria reconstruida. Para realzar la experiencia culinaria, " Saucy the cow " se ha construído un ventorrillo.

Observese en el “carrito de salchichas” el logo de LionsJ

                                                                 Nota de León Benaim