Noruega

INTERCAMBIO JUVENIL EN EL ARTICO

Youth Exchange 2001 in Tana, Norway!

http://home.c2i.net/lionstana/vandreleir/english_vandreX.htm

Bienvenidos a este website general en inglés para esta expedición de la juventud!

Intentaremos dar una visión de nuestro club de los leones, el programa de aventura, le damos la oportunidad de ver algunos cuadros de esta área ártica, y esperamos de  esta manera que usted esté bien  preparado para visitarnos en el 71 grados en el  norte!. No se olvide de traer con usted su suéter y su bikini.

A 10 o 30 grados centígrados! Usted nunca sabrá...! Pero estoy seguro que recibira  una gran sorpresa  cuando pase un par de semanas en esta área cerca del océano ártico!

Ketil Iki / vicepresident

Los leones noruegos están orgullosos de invitar a gente joven de todo el mundo a que se una a esta expedición. El objetivo es dar a nuestros visitantes una visión equilibrada sobre la forma de  vida noruega, mostrarles una parte de la naturaleza noruega, y darles una introducción justa en nuestra historia y cultura .

Es importante hacer observar que esto no es un campamento en el que se permanece en hogares privados con  familias noruegas. Las actividades serán sobre todo al aire libre, junto a miembros de los Leones, las familias receptoras y los patrones del HSU y sus compañeros.

Le dará también oportunidad para la pesca en agua salada, puede ser pesca de salmón en el río de Tana, y excursiones en el área. Recuerde traer con usted algo de ropa caliente y de calzado robusto, también ropa de verano, porque la temperatura puede variar mucho. No se olvide un impermeable para la lluvia o una chaqueta. También tendrá tiempo suficiente para socializar y hacer relaciones duraderas con amigos .

  1. Primera semana con su familia receptora en Tana
  2. Trabajo de la segunda semana HSU = Helath-Sports-Week para minusvalidos.
  3. La tercera  y ultima semana, moviéndose con los leones de Kirkenes, que tienen un programa para usted.

Program period

July 28th - August 18th Ofrecen a los participantes de ultramar hasta dos  semanas adicionales de estancia

Divided camp

  1. Primera semana con su familia receptora en Tana
  2. Trabajo de la segunda semana HSU = Helath-Sports-Week para minusvalidos. 
  3. La tercera  y ultima semana, moviéndose con los leones de Kirkenes, que tienen un programa para usted.

Location

Consejo de Tana, Condado de Finnmark, norte del círculo  Artico y cerca del oceano ártico

Arrival

Vadsoe Airport via Oslo International Airport Gardermoen

Age limits

17- 21 years  

Program capacity  

15 pax. Preferible uno por nación

Sex  

Boys and girls

Language 

English

Notice

El programa nordico no permite drogas ni alcohol

Expences

Contact Your local Lions Club!

En esta  página encontrará más información sobre el programa, y algunas conexiones a otro sitios  Web de campos de juventud en Noruega  y de otras partes del mundo. Cuando usted vea mi  programa verá que usted trabajará una de las semanas.

Todos los años la semana de Health-Sports y del cuidado (HSU- en noruego) ha sido arreglada por nuestro club durante los últimos 20 años. Hemos traducido algo de esto a los sitios en inglés, y esperamos que los cuadros expliquen más. Echele una gran mirada aquí.

El programa de la semana dedicada a los minusvalidos esta en: http://home.c2i.net/lionstana/OmLions/english_hsuprogr.htm

http://home.c2i.net/lionstana/OmLions/about_hsu.htm

ver fotos:http://home.c2i.net/lionstana/HSU/fotostart2001.htm

_________________________________________________________________

Welcome to Lions Club Tana & Nesseby a 71º grados  Norte

http://home.c2i.net/lionstana/OmLions/english_ourlions.htm#HISTORIKK

Oraganizacion de  los LEONES MD INTERNACIONAL 104 NORUEGA

NUESTRA HISTORIA 1975-2000 CLUBS en Noruega

Somos 14,400 miembros en más de 500 clubs  situados en casi todas las comunidades en el país.

MD = Multidistrito 104 Noruega =

Leones en el Distrito 104 de Noruega A

Nuestro club pertenece a la parte  situada más al norte de Noruega, pertenece al DISTRITO 104 A (también en el Web) , ahora somos 986 hombres y 177 mujeres = 1163 miembros en 46 clubes. también se presenta en el Web .

Direccion y mail address: Ensjøveien 18, N-0661 Oslo Teléfono: faxes 4723244630: 47232446 39

La vez última que contamos,  eramos 31 miembros. Fundaron el club en el 29 de abril de 1975. Nuestro club  patrocinador fue el LC Vadsø. El número internacional del club es 30651. En el año 2000 celebramos nuestro 25 aniversario con un gran partido en Tana.

La organización de los leones, los clubs y los miembros representan una gran variedad. Usted encontrará  Leones de muy  diversas culturas,  sistemas sociales y  tradiciones . Pero  todos se basan en un fundamento idelógico común y una dirección común en nuestro trabajo.

CALIDAD DE MIEMBRO ACTIVIDADES

Los Clubes de Leones estan constituídos por  mujeres y hombres usando su tiempo  en ayudar a la gente. La calidad de miembro está abierta a cualquier persona, que con su empeño personal, está dispuesta a trabajar según la norma y las dimensiones éticas de los leones.

Actividades

En el año leonistico 1999-2000  recogimos y concedimos la cifra de  NOK 1.6 millones  en nuestro districto 104 A. (USD =9,84 NOK)