Limpieza de playas en Panamá

Todos los años los Clubes de Leones de Panamá participan en una gratificante obra de servicio como es la limpiezas de playas y costas, actividad en la que participan las máximas autoridades distritales.

 

Los Clubes de Leones son invitados a participar a nivel nacional en esta actividad, donde se les reconoce la gran participación y apoyo que brindan en la protección del medio ambiente y la ecología.

Se colabora en la limpieza de las Playas de Veracruz, sin olvidar que también esta actividad se realiza en las Playas de Panamá Viejo donde los Leones son asignados como coordinadores y en donde también participan otros clubes de Leones del área de Panamá.

La actividad es exitosa, ya que en Panamá Viejo, participan más de 2500 personas entre la comunidad, voluntarios y los Clubes de Leones


Se viven momentos momentos de verdadera hermandad donde los Leones trabajan con total dedicación y alegría de servir.
En el área de la playa de Veracruz participan más de 650 personas entre la comunidad, voluntarios y Leones, también se suman jóvenes de colegios y escuelas.

En esta actividad no existen nombres de Clubes sólo existe el Logo de los Leones.

La autoridad leonística de turno siempre hace declaraciones indicándole a la comunidad la forma en que debe cooperar para que las playas y costas no se contaminen con basura.

La comunidad reconoce con su afecto el esfuerzo y la ayuda que los Leones brindan con dicha tarea.

 

 

Nota del CL Armando Aizpurúa