Escandinavia

 

EL PROYECTO DE LA PLUMA ROJA ESCANDINAVA

LA IDEA:

Celebrar la mitad de un largo siglo en la tradición  de servir a la sociedad de los Leones de Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega e Islandia, sus clubes de  Leones y sus 70 000 miembros  Leones , en  honor de la herencia del 20'th siglo, están construyendo un puente al nuevo siglo situado en el año 1999 del tema del Anciano de las Naciones Unidas .

EL PROYECTO DE LA PLUMA ROJA ESCANDINAVA

 la colección de una recaudación de fondos simultáneamente en todos los países escandinavos.

LA META:

 En el nivel nacional finlandés: La meta de la campaña es mejorar la calidad de  vida, salud y seguridad del anciano por medio de las actividades locales, donando el dinero a las organizaciones de veteranos de guerra, en apoyo del anciano y dirigiendo el dinero hacia blancos que ellos especifican.

En el nivel escandinavo: Donando el dinero para investigación en el campo  geriátrico.

EL USO DE FONDOS

Los fondos se dirigirán hacia:

30% Apoyo al anciano en un nivel local para aumentar sus posibilidades de valerse por ellos mismos. El apoyo se dirigirá a las metas de cada uno de los clubes de  Leones individualmente.

50% Las metas  nacionales señaladas por las organizaciones  que apoyan al anciano y los veterano de guerra.

20% En apoyo a la investigación de la geriatría, apuntando hacia una calidad de vida buena  del anciano.

 El Proyecto escandinavo de la Pluma Roja

 http://www.lions.se/fjaderengelsk.html

 El Proyecto de la Pluma Roja escandinavo es un esfuerzo  multimillonario de todos los países escandinavos de captar recursos para apoyar la investigación sobre la  enfermedades del cerebro relacionadas con la edad. Hasta ahora nosotros hemos colectado aproximadamente diez millones de dólares americanos o 6,2 millones de libras.

 " Este año el proyecto de la Pluma Roja de Los Clubes de Leones está siendo aplicado en los países Nórdicos, dedicando el dinero reunido , a la investigación de las enfermedades del cerebro debidas a la vejez. - Yo estoy muy contenta que Los Leones consoliden - marcando el camino que yo pienso es muy importante y que acentúa la complejidad de los problemas que el anciano tiene enfrente, enfermedades y calidad decreciente de vida. " SM la Reina Silvia de Suecia.

Nota del Redactor: 

Es admirable el trabajo realizado por los amigos Leones escandinavos.Actividades así estimulan , prestigian y proyectan el Leonismo. Nos muestra la gran dimension del servicio Leonístico coordinando los esfuerzos, y que en el Leonismo tenemos buen liderazgo.

León Benaim

 
FELICITACIONES PARA LOS LEONES ESANDINAVOS Y MUCHOS EXITOS