USA: Arizona

RECICLANDO PERIODICOS

Prescott Valley Evening Lions Club

http://prescottvalleyaz.lionwap.org/

Es imprescindible tratar a un paciente de ataque de corazón en el plazo de los primeros

4 minutos de un ataque. Si una vida puede ser salvada valdrá cualquier costo.”

  ACTIVIDADES

Periódicos para reciclaje, nos produjo casi $30.000 para ayudar a la comunidad en 2000-2001:

Lentes para gente sin recursos, becas para estudiantes, ayuda a patrulla civil aérea, programa de nutrición del valle de Prescott, perros guías, fondo administrativo de Tatiyee del campo, Fundación de los Leones de Arizona, monumento internacional de Melvin Jones, de vecino a vecino, viste un niño, y mucho más.

Agradecemos a  la comunidad que ha traído sus periódicos a los compartimientos de reciclaje. Sin usted nada de esto habría sido posible. Nuestro proyecto más nuevo ha sido comprar un Defibrillerator externo automatizado (AED). que va a ser colocado en la biblioteca del valle de Prescott.

Medidas se están tomando con el jefe de Bomberos, Dave Curtis, del Distrito Central de Bomberos de Yavapai y su personal para equipar CPR y entrenar a los empleados de la ciudad  en el uso del AED.

Creemos que ésta es la primera unidad de este tipo a estar en operación en el valle de Prescott. Es nuestro deseo educar a los propietarios de los negocios y a los operadores, de la necesidad del AEDs en sus instalaciones.
Es imprescindible que traten a un paciente de ataque del corazón en el plazo de los primeros 4 minutos de un ataque.
Si una vida puede ser salvada valdrá cualquier costo.