Rodeo anual de caridad

Annual PRCA Charity Rodeo
presented by Conroe Noon Lions Club

Montgomery County Fairgrounds
Conroe, Texas

http://www.conroenoonlions.org/

Los Clubes de  Leones del área del Condado de Montgomery conjuntamente con la Asociación Profesional de  Vaqueros de Rodeo (PRCA) continúan la herencia americana de los rodeos con el Rodeo  Anual de Caridad del Condado  de Montgomery que se realiza en septiembre en el Parque de Atracciones del Condado de Montgomery.

Nos movemos en Montgomery County Fairgrounds en la nueva  Lone Star Expo Arena en el Parque de Atracciones con una arena cubierta y más capacidad de asientos reservados.

Además del Rodeo, habrá otras atracciones durante el acontecimiento de tres días incluyendo un cookoff el viernes y sábado de Bar-B-Que. El Rodeo de Caridad  del Condado  de Montgomery es autorizada por el PRCA. Ninguna otra  organización de rodeos  puede ofrecer la calidad de competencias, del ganado y del personal  alrededor de la arena del rodeo.

Harper, Morgan, y Auger, contratista común, vuelven otra vez este año a Conroe trayendo ganado, experiencia y calidad  de NFR para un acontecimiento de primera clase.

Los funcionarios de Wrangler proporcionan los jueces altamente entrenados, cualificados que se aseguran de que todos los rodeos de PRCA se conformen con las reglas de la Asociación.

El Club de Leones Conroe Noon Lions Club aporta  un programa especial otra vez este año... REACh - educación y niños de Rodeo... un ensamblaje llevado directamente a las escuelas del área para proporcionar un incentivo al " vaquero en vida ", incluyendo  las presiones de la droga y de las cuadrillas " y " conduciendo a los niños lejos del crimen y de la violencia. " Este programa del ensamblaje educa a la juventud sobre las calidades de la libertad, la honradez, el individualismo  y la simplicidad que son ejemplificados por el vaquero americano de rodeo.

La admisión al rodeo es $12 para los adultos y $6 para los niños de menos de  12 años . Los boletos pre-venta están disponibles en $10 para los adultos y $5 para los niños por debajo de los 12 años .

Se aceptan  estudiantes de la High School secundaria (con  identificación) y más jóvenes gratis para el acontecimiento del jueves.

Un boleto gratis para un niño está disponible con un boleto pagado por el adulto para el viernes y sábado. 

Nota de León Benaim