Banco de ojos.

El CENTRAL FLORIDA LIONS EYE AND TISSUE BANK ,INC. ha llevado el "regalo de la vista" a 25.000 hombres y mujeres en todo mundo.

http://www.sightalliance.org/

The One World Sight Alliance

The One World Sight Alliance es una división del Banco de Ojos de los Leones de Florida. Desde nuestros inicios en 1973 nosotros hemos llevado el regalo de la vista a 25.000 hombres, mujeres y niños alrededor del mundo. Nuestra meta es cumplir el compromiso de los Leones a Helen Keller, para eliminar la ceguera en una escala global. Nuestro propósito es proveer cirujanos internacionales en una variedad de servicios incluyendo, obtención de tejido fino córneo transplantable para sus pacientes.
The One World Sight Alliance (La alianza de la vista del mundo) proporciona tejido fino a más de 40 países, y sirve a 100 oftalmólogos alrededor del mundo.

Los datos actuales muestran que 100 millones de personas en el mundo están ciegos o con deterioro visual, muchos de los cuales habrían podido recuperar la vista con el trasplante.
En estrecha colaboración con otros Bancos de Ojos de los E.E.U.U. nosotros esperamos superar estas inmensas necesidades de tejido fino córneo.

CENTRAL FLORIDA LIONS EYE AND TISSUE BANK ,INC.
http://www.lionseyebank.com/

ACERCA DEL BANCO DE OJOS
Central Florida Lions Eye y Tissue Bank, Inc. es una organización caritativa no lucrativa dedicada a la recuperación, evaluación y distribución del tejido fino del ojo para el trasplante, la investigación y la educación.
El Banco de Ojos e uno de los más grandes del mundo. Desde su inicio, CFLETB ha llevado el "regalo de la vista" concluido a 25.000 hombres, mujeres y niños por todo el mundo.
El Central la Florida Lions Eye y Tissue Bank, Inc. fue fundado por un grupo de Leones de Tampa en 1973. El Banco de Ojos es por la Junta Directiva de los Leones y especialistas y cirujanos oftálmicos prominentes.
Como Banco de Ojos de los Leones, nos esforzamos en satisfacer el compromiso de la León Helen Keller de ser los "caballeros de la Vista en la Cruzada contra la Oscuridad."
Un total de 40.000 americanos y centenares de miles de otros países alrededor del mundo sufren de ceguera de córnea cada año. La pérdida de la vista por la enfermedad córnea compromete su calidad de vida. Esta pérdida trágica de visión puede ser el resultado de enfermedad córnea congénita, de  infección, del trauma, de las quemaduras, de producto químico o de la hinchazón de la córnea. Afortunadamente, con el milagro médico del trasplante córneo, la restauración de la vista es posible.
Conviértase en un donante de ojo, firme una tarjeta de donación  y discuta su decisión con su familia, de manera que ellos puedan cumplir sus deseos después de su muerte. Para más información llamen a Central Florida Lions Eye y Tissue Bank, Inc. en 1-800-277-2020.

Nota de León Benaim