CONSERVACION DEL AMBIENTE, RECICLAJE

North Carolina Lions Foundation
Fundada en September 26, 1934
http://www.nclf.org/

 
PROGRAMA DE RECICLAJE DE CARTUCHOS DE TINTA Y DE LÁSER


Por qué el Programa del Ambiente de los Clubes de Leones de reciclaje de productos contaminantes? Porque consideramos que la preservación de nuestros recursos naturales y de la mejora de la calidad de  vida son las metas hacia las cuales toda la gente debe esforzarse.
Es la responsabilidad de todos nosotros cuidar nuestro planeta.


Los Leones gozan de una posición única como administradores de la tierra. Nuestros resultados positivos animarán a otros que emprendan servicios ambientales. Los esfuerzos se multiplican y cada esfuerzo es necesario.
Cada año millones de cartuchos de impresión terminan en nuestros terraplenes. Reciclando cartuchos podemos lograr dos objetivos:

Primero, podemos reducir la cantidad de basura en nuestros terraplenes. 

En segundo lugar, podemos reciclar los cartuchos vacíos y su efectivo irá a nuestros programas para los ciegos y los que tienen la vista deteriorada .

Cómo Comenzar?
CompuPrint, un fabricante y distribuidor de  cartuchos de impresión láser y de inyección de tinta, nos compra los cartuchos vacíos que recojamos.
Todos los fondos recogidos se utilizaran en nuestros programas y servicios para los invidentes y deteriorados visualmente.
Receptáculos de recolección serán proporcionados. Pida los receptáculos de recolección llamando a la Fundación de los Leones de Carolina del Norte : 1-800-662-7401, exterior 0.
Asegúrese de revisar los receptáculos con frecuencia. Cuando usted ha acumulado suficientes cartuchos, envíelos a la Fundación NCLF. Utilice los mismos métodos que usted utiliza para remitir lentes usados. No mezcle, por favor, los cartuchos y los cristales. Pueden ser enviados en el mismo receptáculo , pero deben estar en bolsas separados dentro del receptáculo .
Indique por favor el nombre de su Club y el número de  items que son enviados. Hay también cupones  disponibles para comprar cartuchos con un descuento. Una vez realizado, la CompuPrint donará una porción a la Fundación de los Leones del Norte de Carolina .

Ideas y sugerencias
Designe un Presidente en el Club. Envíe información a los hogares y a las oficinas. Dé a la gente una razón de sentirse dispuesto a contribuir. Explique cómo recoger cartuchos vacíos, puede ayudar al ambiente y cómo los ingresos beneficiarán a los invidentes y los deteriorados visualmente. Pida que su clase de la escuela del domingo o grupo de la iglesia se una a este esfuerzo. Pregunte a amigos,  vecinos,  miembros de la familia, y en la oficina. Haga fácil el acceso a los receptáculos de recolección.
Ofrézcase a recoger en los negocios y las oficinas a los cuales usted frecuenta o tiene acceso, por ejemplo: hospitales, compañías de seguros, doctores, dentistas, abogados, contables, representaciones  y otras. Ofrezca receptáculos en los centros y en negocios más grandes, fábricas o almacenes.
Si usted quisiera más información por favor llame la oficina de NCLF al 800-662-7401

Nota de León Benaim