Lions Services Inc., proporciona empleos a los invidentes

UN MOTIVO MAS DE ORGULLO PARA LOS LEONES

 

En 1975 los Clubes de Leones del Condado de Mecklenburg fundaron el Lions Services, Inc.. como organización privada, no lucrativa, dedicada a proveer empleo a individuos ciegos.
Industria de Lions Services, Inc. para INVIDENTES  del condado de Mecklenburg

 

http://www.lionsservices.org/


Proporcionamos  posibilidades de entrenamiento y de empleo para más de 1.250  hombres y mujeres visualmente deteriorados en el área de Charlotte-Mecklenburg. Nuestros empleados son  trabajadores capaces, competentes, que pagan impuestos, invierten sus ganancias en la comunidad, y realizan con  orgullo su trabajo significativo.
La organización comenzó en 1935 como el taller de Charlotte para el invidente, proporcionando trabajo en un departamento pequeño en la Trade Street, sobre todo para  soldados con la vista  deteriorada.

En 1975 los Clubes de Leones del Condado de Mecklenburg fundaron el Lions Services, Inc.. como organización privada, no lucrativa, dedicada a proveer empleo a  individuos ciegos.
Es interesante visitar la web donde describen los productos que fabrican, sus precios, etc entrando en :
Product Page
Además del empleo en la planta del norte de Charlotte, proporcionamos servicios de colocación de trabajo en los negocios de la comunidad, del que se benefician tanto el empleado como el patrón igualmente.
Desde su fundación, Lions Services, Inc.. ha ampliado el alcance de sus productos y servicios. De un recurso pequeño, la LSI se ha convertido en un fabricante de componentes para el Departamento de Defensa de los E.E.U.U. y de la Administración General de  Servicios.
Lions Service es respetado como un servicio para las industrias nacionales para invidentes en Washington, C.C.. Nuestra agencia está ya situada en $1,6 millones de recursos, en 60.000 pies cuadrados, en ocho acres en Charlotte del Norte.
El espacio de la fabrica ha aumentado en más de 20.000 pies cuadrados, y la organización está persiguiendo agresivamente los contratos para el empleo de gente con problemas de la vista , incluyendo gente con desventajas múltiples. Nuestra meta es ampliar la línea de productos de  fabricación en un 30% para un crecimiento financiero de estabilidad y del futuro para LSI.
Con el programa de empleo que utilizamos, ofrecemos colocación  de trabajo, entrenamiento de trabajo y servicios extendidos a individuos con impedimentos visuales. Estos servicios son sin coste al patrón. Estos empleados reciben instrucción completa en cada aspecto de sus trabajos, incluyendo movilidad, funcionamiento de trabajo y la integración social.

Clínica Del Ojo
LSI abrió recientemente una Clínica del Ojo, que proporciona  exámenes del ojo y los cristales completos de prescripción. Los Clubs de Leones de NC refieren a los pacientes para los servicios del Departamento del Condado de Mecklenburg de Servicios Sociales, programas de las escuelas, Medicaid y Seguro de enfermedad. La Clínica del Ojo de LSI  sirve aproximadamente a 1.500 individuos y familias de ingresos bajos cada año.

Computer Training Program
La LSI ofrece servicio de entrenamiento con el ordenador, usando una variedad de tecnología adaptable al caso. Durante nuestro entrenamiento de ocho semanas con el ordenador y entrenamiento con el programa de servicio del cliente, se enseña a los individuos ciegos las habilidades del ordenador, lo que les permite utilizar programas modernos del software .
Los estudiantes reciben instrucción en habilidades para búsqueda de trabajo y técnicas de entrevista.
Desde que el programa comenzó en 1992, 78% de los graduados han encontrado empleo con las firmas nacionales.
La LSI amplió sus oportunidades de entrenamiento con la creación de un centro computarizado de  llamadas. Este centro proporciona entrenamiento usando el mismo equipo de teléfono que en el ambiente de la oficina de negocio. Los aprendices trabajan con la información real del cliente y reciben una paga durante el período de entrenamiento.


 
Lions Services, Inc.
Industry for the Blind Of Mecklenburg County
is Located at
4600-A North Tryon Street
Charlotte, NC 28213
(704) 921-1527 (Office)
(704) 921-1577 (Fax)

lionsinc@aol.com

Nota de León Benaim