Donación de órganos 

OTRO MOTIVO DE ORGULLO PARA LOS LEONES
        North Carolina Lions Foundation
        Fundada en September 26, 1934
http://www.nclf.org/


             ORGAN AND TISSUE PROCUREMENT


La Fundación de los Leones del Norte de Carolina es el brazo de educativo para los actos humanitarios de donación, de obtención, y de trasplantes de órganos del tejido fino del ojo.

COMPROMISO
Por muchos años los Leones han sido abanderados en lograr voluntades para ayuda del ojo.
Millares de individuos han logrado restablecer su vista con el trasplante de córnea. Sin el trabajo de los Leones el tejido no habría estado disponible para el trasplante.
En noviembre 14 de 1999, la Junta Directiva de NCLF adoptó una declaración como posición al respecto:
"La Fundación de los Leones de Carolina del Norte será el brazo de comunicativo para los actos humanitarios de donación, de obtención y del trasplante de órganos del tejido fino del ojo.
No sólo continuaremos nuestro servicio a lo largo del tiempo, obteniendo donaciones del ojo, sino que también educaremos y animaremos a otras personas para que donen los órganos que tanto se necesitan".
Para lograr este objetivo un folleto nuevo ha sido desarrollado para el uso por los Leones. Este folleto contiene información educativa sobre la donación del tejido fino y de órganos.
Una tarjeta  puede ser usada para que un individuo formalice su compromiso. Los Leones pueden continuar utilizando las tarjetas de otras agencias.
En diciembre 2001, la legislación fue aprobada en Carolina del Norte que hace que una tarjeta sea un contrato obligatorio. Debe ser firmada por el donante y el testigo de los donantes, además de los parientes

Nota de León Benaim